ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

clamp

Spanish translation: sujeción

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:clamp
Spanish translation:sujeción
Entered by: Ernesto de Lara

20:58 Mar 16, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Sistema de audio
English term or phrase: clamp
Es un mensaje de error de un reproductor de CD en vehículos:

***Clamp*** unusually generating.

Muchas gracias de antemano.
Leonardo Parachú
sujeción
Explanation:
Aparentemente se refiere que existe un error en la sujeción o enganche del disco. Clamp en general es sujetar, agarrar.coger, asir. así que al hablar de un clamp error se debe referir a un error de sujeción.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
¡Muchísimas gracias Ernesto! Va por ahí el error.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5abrazadera
MARIA GUSTAFSON
4sujeción
Ernesto de Lara
4Fijador de Nivel (de referencia)Corza


Discussion entries: 2





  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
abrazadera


Explanation:
Lo busque en el diccionario tecnico. Es aparentemente el unico significado que tiene en el ambito tecnico.

MARIA GUSTAFSON
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fijador de Nivel (de referencia)


Explanation:
Clamp o Clamper
Diccionario Collazo

Corza
Mexico
PRO pts in category: 20

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sujeción


Explanation:
Aparentemente se refiere que existe un error en la sujeción o enganche del disco. Clamp en general es sujetar, agarrar.coger, asir. así que al hablar de un clamp error se debe referir a un error de sujeción.

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308
Grading comment
¡Muchísimas gracias Ernesto! Va por ahí el error.