KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

landing

Spanish translation: Desenganche


09:34 Sep 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Welding
English term or phrase: landing
Habla de las causas por las que aparece una grieta en un eje de un camión:

Undersized welding runs and/or landing

¿Alguna sugerencia? No tengo más contexto.

Gracias
J. Calzado
Spanish translation:Desenganche
Explanation:
Podría ser el desenganche/desacople del remolque. Espero te sea de utilidad, suerte.
Selected response from:

Lextranslator
Spain
Grading comment
Gracias por su ayuda, aunque no creo que se trate de eso.
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3conexión/puesta a tierra
Satto (Roberto)
2Desenganche
Lextranslator


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Desenganche


Explanation:
Podría ser el desenganche/desacople del remolque. Espero te sea de utilidad, suerte.

Lextranslator
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13
Grading comment
Gracias por su ayuda, aunque no creo que se trate de eso.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
conexión/puesta a tierra


Explanation:
Sin mayor contexto no se puede saber pero si la primera razon es una mala soldadura, la segunda puede ser una soldadura mala debido a una puesta a tierra defectuosa.

Satto (Roberto)
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 217