KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

tags

Spanish translation: apéndices


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tags
Spanish translation:apéndices
Entered by: Maryán López

09:36 Sep 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Welding
English term or phrase: tags
Una de las causas por las que aparece una grieta en un eje de un camión:

These crack are caused by tags on the edge of the mgt plate to the banjo

¿Alguna sugerencia? No tengo más contexto.

Gracias
J. Calzado
pequeños trozos, pequeñas partes/marcas
Explanation:
al no tener contexto no se de que son las marcas o los trozos, pero espero te ayude.
Selected response from:

Maryán López
Grading comment
Encontré la traducción de "apéndices" en el Beigbeder Atienza en el contexto de soldadura. Gracias a todos.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3rajaduras
Agustina de Sagastizabal
3pequeños trozos, pequeñas partes/marcas
Maryán López


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pequeños trozos, pequeñas partes/marcas


Explanation:
al no tener contexto no se de que son las marcas o los trozos, pero espero te ayude.

Maryán López
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18
Grading comment
Encontré la traducción de "apéndices" en el Beigbeder Atienza en el contexto de soldadura. Gracias a todos.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rajaduras


Explanation:
otra opción

Agustina de Sagastizabal
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish