KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Turbo anti-sticking software

Spanish translation: programa antiatascamiento del turbocompresor


08:30 Sep 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Turbo anti-sticking software
No encuentro ninguna referencia a este tipo de software. ¿Alguien sabe qué función tiene y si hay una traducción estándar?

Muchas gracias.
Mar Brotons
Spain
Spanish translation:programa antiatascamiento del turbocompresor
Explanation:
Impide que deje de girar por acumulación de carbonilla o por algún fallo eléctrico, o bien que se atasque sin dejar de girar a un régimen incorrecto, por algún fallo eléctrico o mecánico. No tengo referencias, pero me parece una explicación plausible.
Selected response from:

Cristóbal del Río Faura
Spain
Grading comment
Muchas gracias Cristóbal. Tu explicación tiene sentido y concuerda con el contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1programa antiatascamiento del turbocompresorCristóbal del Río Faura
3anti-fusión
Maryán López


Discussion entries: 3





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
turbo anti-sticking software
anti-fusión


Explanation:
No sé como traducirlo, pero echa un vistazo a:
http:// 100megsfree4.com
Es un diccionario de terminología automovilistica.
Espero te ayude

Maryán López
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
turbo anti-sticking software
programa antiatascamiento del turbocompresor


Explanation:
Impide que deje de girar por acumulación de carbonilla o por algún fallo eléctrico, o bien que se atasque sin dejar de girar a un régimen incorrecto, por algún fallo eléctrico o mecánico. No tengo referencias, pero me parece una explicación plausible.

Cristóbal del Río Faura
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 121
Grading comment
Muchas gracias Cristóbal. Tu explicación tiene sentido y concuerda con el contexto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs