KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

flapper disc

Spanish translation: disco de esmeril


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flapper disc
Spanish translation:disco de esmeril
Entered by: Ernesto de Lara

11:41 Sep 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Welding
English term or phrase: flapper disc
Se trata de algún tipo de disco para esmerilar, pero no sé de qué clase. ¿Alguna sugerencia? Este es todo mi contexto.

A flapper disc is recommended for all grinding work to be carried out


Gracias
J. Calzado
disco de esmeril
Explanation:
tal cual
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1rueda flap
Carlos Ruestes
5disco de esmeril
Ernesto de Lara
4disco con aletas/lengüetas
Jorge Merino


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
disco con aletas/lengüetas


Explanation:
Es lo que se me ocurre...
Ver:
http://www.toolrage.com/prodView.asp?idproduct=4251

Suerte,
Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 235

50 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
rueda flap


Explanation:
Es un disco o rueda compuesto de muchas hojas finas de lija o esmeril.
también ver http://www.proz.com/kudoz/559921

Abrasivos Especiales, SA de CV :: Soluciones en Abrasivos ::Rueda Flap con Centro Metálico. A60B #. 150x50x25.4, Esmeril Recto, Acero inoxidable, Rebabeo. Esmeril de Banco. -. 728. Rueda Flap con Centro Metálico ...
www.austromex.com.mx/resultadosindex.php?RecordID2=Flap - 47k - En caché - Páginas similares


Abrasivos Especiales, SA de CV :: Soluciones en Abrasivos ::Rueda Flap de Felpa de Lana con Vástago Metálico ... RUEDA FLAP FELPA D5H25 #. 150X25X25.4, Esmeril de Banco, Acero inoxidable, Pulido ...
www.austromex.com.mx/resultadosindex.php?RecordID2=Felpa - 37k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.austromex.com.mx ]


flapper wheel - rueda flap (English to Spanish translation ...(KudoZ) English to Spanish translation of flapper wheel: rueda flap [mechanical - Mechanics / Mech Engineering (Tech/Engineering)].
www.proz.com/kudoz/559921 - 36k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Abrasivos IAEPE, fabrica de abrasivos solidos para la industria ...Rueda flap combi con perno: Rueda flap de 70 mm x 40 mm de Scotch Brite y ... Rueda Flap con perno: rueda flap con perno de Scotch Brite de 70 x 40 para ...
www.abrasivosiaepe.com.ar/abrascotch.htm - 22k - En caché - Páginas similares


Abrasivos SinteticosRueda flap combi con perno : Rueda flap de 70 mm x 40 mm de Scotch Brite y tela ... Rueda Flap con perno : rueda flap con perno de Scotch Brite de 70 x 40 ...
www.hostear.com/google/industria1/Abrasivos-Sinteticos.htm - 8k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Abrasivos no tejidosRueda de aletas Removiendo manchas de calor en una placa de acero recién soldada con una rueda flap de fibra. Ruedas comprimidos. Tipos: MRO / Uso general, ...
www.weilercorp.com/spanish/ffpg_sp.htm - 19k - En caché - Páginas similares


MINITORNO DIGITAL EJE FLEXIBLE 216 Acc VARIABLE !! | DeRemate.com.ar1 - Rueda FLAP ABRASIVA grano 80 1 - Pasta de Pulir 1 - Llave de Ajuste Multifuncion 1 - Gancho Para Colgar. EXCELENTE CALIDAD ...
www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=13009965 - 52k - En caché - Páginas similares


contenidoPARBORITE - CAR 44 · PREMIER RED, DRI-LUBE · PREMIER RED, VACUUM · ROLLOS FIBRATEX 747 · RUEDA FIBRATEX SN FINE · ROLLOS CRR (CAR 79 ) · RUEDA FLAP ...
www.carborundum.com.ve/productos/productos_lijas.htm - 14k - En caché - Páginas similares


[PDF] ADJUDICACION DIRECTA SELECTIVA ADS-013-2006-EGEMSA PRIMERA ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
RUEDA FLAP DE 6" X 1 1/2" GRANO A60. 300.00. 20.52. 6156.00. 4309.20. 6771.60 ... RUEDA FLAP DE 40 x 30x 6 GRAND A-60. 485.00. 11.14. 5402.90. 3782.03 ...
app.seace.gob.pe/mon/docs/procesos/2006/002396/000267_ADS-13-2006-EGEMSA-BASES.pdf - Páginas similares


Roberto Calzavara srl Herrajes, FerreterÝa, Herramientas e Insumos ...DREMEL 561 ,CU, 13.300 07909,RUEDA FLAP 3/8'' DREMEL 502 ,CU, 15.960 07910,FLAP 3/16''GR.80 DREMEL 504 ,CU, 16.093 07911,FIELTRO ABRASIVO DREMEL 511 ,CU, ...
rcalzavara.com.ar/fresas.htm - 16k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares




Carlos Ruestes
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias egmont!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
disco de esmeril


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308
Grading comment
Gracias