KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

gap dimensions

Spanish translation: dimensiones de paso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gap dimensions
Spanish translation:dimensiones de paso
Entered by: Pilar T. Bayle

09:02 Mar 6, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automotive
English term or phrase: gap dimensions
Sólo os puedo decir que se encuentra en la categoría de "Carrocería", junto con el acabado, el diseño del morro y la facilidad de abrir puertas. Help!
Pilar T. Bayle
Dimensiones de paso
Explanation:
Sobre todo si se refiere al acceso. Para otros contextos sirve 'dimensiones del hueco' u 'holgura' a palo seco, tal y como apuntan los compañeros
Selected response from:

joseluisvi
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Me decidí al final por dimensiones de paso porque es lo suficientemente vago como para poder ser todo... :-) No disponía ni de dibujos, ni esquemas ni nada de nada. Era material de formación para vendedores que se supone que ya saben todas estas cosas... :-) arghhhhhh
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4dimensiones de ajuste
Anguiano Pérez
4Dimensiones de paso
joseluisvi
4espacio hasta el sueloidecev326565
4Distancia
Magno
4dimensiones o medidas del resquicio/abertura
Mireia Oliva Solé
4Distancia entre Ejes / Distancia al suelo
Lusobras
1dimensiones del hueco
Elena Miguel


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
dimensiones del hueco


Explanation:
La palabra "hueco" no me gusta especialmene, pero por lo que dices ¿no podrían ser las dimensiones de la apertura de la puerta? Sólo por si te sirve de pista.
Estoy adivinando un poco a falta de más contexto, espero no haberte liado más.
Suerte!

Elena Miguel
Spain

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dimensiones o medidas del resquicio/abertura


Explanation:
Resquicio denota principalmente el espacio existente entre el quicio y la puerta, aunque por extensión se aplica a cualquier abertura estrecha.

Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 2

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Distancia entre Ejes / Distancia al suelo


Explanation:
Pilar,

He encontrado esto por si te sirve de ayuda.
Se trata de la información del Apartado "Carrocería" de un modelo de coche cuyo site te lo adjunto.

Puertas/puertas 3/3 3/5
Largo/ancho/alto. mm. 4140/1695/1480
Type R: 4140/1695/1425 4285/1695/1495
Distancia entre ejes. mm
Vías del/tras. mm 2570
1468/1469
Type R: 1469/1472 2680
1468/1469
Capacidad maletero/abatido. l 315/? 370/?
Distancia al suelo. mm


Suerte con el trabajo ;>D
Lusobras.


    Reference: http://www.micoche.com/cochenuevo/carnet/MODELOS/Honda/Civic...
Lusobras
Brazil
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Distancia


Explanation:
usa solo eso

Magno
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
¿Distancia a qué o de qué? Es un formulario de característic
The asker has declined this answer
Comment: ¿Distancia a qué o de qué? Es un formulario de característic

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
espacio hasta el suelo


Explanation:
Me parece que se refiere a este "gap". Quizá del contexto, un esquema, etc. lo puedas sacar. Si no:
-buscaría en especificaciones similares
-preguntaría al cliente, si fuera posible.
Espero que te ayude!

idecev326565
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dimensiones de ajuste


Explanation:
Se refiere a las dimensiones de ajuste o hueco/holgura existente entre los diversos componentes de la carrocería de un automóvil (entre el capó y las aletas, las puertas y los montantes, etc. Su correcto ajuste influye tanto en la estética como en el comportamiento aerodinámico del vehículo.

Anguiano Pérez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Dimensiones de paso


Explanation:
Sobre todo si se refiere al acceso. Para otros contextos sirve 'dimensiones del hueco' u 'holgura' a palo seco, tal y como apuntan los compañeros

joseluisvi
Spain
Works in field
PRO pts in category: 11
Grading comment
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Me decidí al final por dimensiones de paso porque es lo suficientemente vago como para poder ser todo... :-) No disponía ni de dibujos, ni esquemas ni nada de nada. Era material de formación para vendedores que se supone que ya saben todas estas cosas... :-) arghhhhhh