ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

DC series-wound

Spanish translation: bobina en serie de c.c.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DC series-wound
Spanish translation:bobina en serie de c.c.
Entered by: Angels Sala

19:00 Oct 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: DC series-wound
STARTING SYSTEM
Starter motor
Motor model: DC series-wound reduction model

Se trata de una tabla que habla de las diferentes características del motor de arranque.
Angels Sala
Spain
bobina en serie de c.c.
Explanation:
bobina en serie alimentadas con c.c.

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2006-10-25 19:17:37 GMT)
--------------------------------------------------

La corriente continua (CC en español, en inglés DC, de Direct Current) es el flujo continuo de electrones a través de un conductor entre dos puntos de distinto potencial. A diferencia de la corriente alterna (CA en español, AC en inglés), en este caso, las cargas eléctricas circulan siempre en la misma dirección del punto de mayor potencial al de menor potencial. Aunque comúnmente se identifica la corriente continua con la corriente constante (por ejemplo la suministrada por una batería), es continua toda corriente que mantenga siempre la misma polaridad.

Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Gracias por la respuesta y la explicación :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5devanado en serie de corriente contínua
Ernesto de Lara
5bobina en serie de c.c.
Maria Luisa Duarte
4Corriente directa - modelo reductor bobinado en serie
Rolando Julio Arciniega


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dc series-wound
Corriente directa - modelo reductor bobinado en serie


Explanation:
Hope this helps

Rolando Julio Arciniega
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dc series-wound
bobina en serie de c.c.


Explanation:
bobina en serie alimentadas con c.c.

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2006-10-25 19:17:37 GMT)
--------------------------------------------------

La corriente continua (CC en español, en inglés DC, de Direct Current) es el flujo continuo de electrones a través de un conductor entre dos puntos de distinto potencial. A diferencia de la corriente alterna (CA en español, AC en inglés), en este caso, las cargas eléctricas circulan siempre en la misma dirección del punto de mayor potencial al de menor potencial. Aunque comúnmente se identifica la corriente continua con la corriente constante (por ejemplo la suministrada por una batería), es continua toda corriente que mantenga siempre la misma polaridad.



Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 89
Grading comment
Gracias por la respuesta y la explicación :-)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
dc series-wound
devanado en serie de corriente contínua


Explanation:
(o corriente directa en Norteamérica)

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308