ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

prox

Spanish translation: Sensor inductivo de proximidad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:prox
Spanish translation:Sensor inductivo de proximidad
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

02:06 Mar 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automotive industry
English term or phrase: prox
Inductive prox suffers from weld slag exposure; requires frequent cleaning.
Claudia Calvosa
Sensor inductivo de proximidad
Explanation:
Adjunto la frase exacta en español, con sus debidas referencias. Tradserv estaba muy cercano. La diferencia es que el calificativo de inductivo se aplica al sensor mismo y no a la proximidad.
Seiman SA - Productos
... SENSOR FOTOELÉCTRICO MODO REFLEXIVO, BANNER, SENSOR INDUCTIVO DE PROXIMIDAD, TURCK,
SENSORES DE NIVEL RESISTIVOS, KOBOLD, SENSORES DE CONDUCTIVIDAD -PH - ORP, GP-50, ...
www.seiman.cl/productos.html - 88k - En caché - Páginas similares

[PDF] Temario de Instrumentación 00_01
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... inductivos: 2.2.1. Distancia de conmutación de un sensor inductivo de proximidad.
2.2.2. Detección de distintos metales con sensores de proximidad inductivos ...
www.dte.upct.es/docencia/temarios/Instrumentacion_electroni... Temario_de_Instrumentacion_00_01.pdf - Páginas similares

[PDF] MED-RPM
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... que cubren 50% del eje. Rango de operación: 0 a 1500 RPM. Sensor: Inductivo de proximidad,
modelo DIP1. CONTROLES CONTROLES SA SA PLC PLC - ø A A B B C C D D ...
www.controles.com/Automatismos/pdf/contprog/MED-RPM.pdf - Páginas similares

[PDF] Módulo de anulación para barreras de seguridad Serie FF-SRM
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Serie SRM * Productos de seguridad industrial
* 65 ADVERTANCIA USO INAPROPIADO ...
content.honeywell.com/sensing/prodinfo/safety/catalog/sp/ 00sm065s.pdf - Páginas similares

[DOC] Apoyo A Apoyo B VIBRACIÓN INICIAL 300 / 210º 250 / 210º ...
Formato de archivo: Microsoft Word 97 for Macintosh - Versión en HTML
... del eje (que la puede proporcionar una célula fotoeléctrica o un sensor inductivo
de proximidad) se introducen en el equipo comercial, que da los valores de ...
www.esi.unav.es/asignaturas/dinyvibra/word/Practica3.doc - Páginas similares

[PDF] Tecnología de medición de velocidad
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... conversión de la rotación en una señal eléctrica. Un sensor inductivo de proximidad
"cuenta" las revoluciones del molinete y emite una secuencia de pulsos ...
www.testo.es/pdfs/tecn_vel.pdf - Páginas similares

[PDF] CUESTIONES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... la velocidad de una bobinadora de papel mediante un sensor inductivo de proximidad.
4) Un amplificador diferencial, alimentado a ± 15V, posee una razón de ...
www.ieec.uned.es/asigna/egeneral/e-98feg1.pdf - Páginas similares

[PDF] Base AT 6ESP PDF
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Solución para la estación de bombeo de petróleo
¿Puede una PC para oficina ejecutar ...
domino.automation.rockwell.com/applications/gs/la/GSAR.nsf/ 4a87ff3bf2c03cc38525646f0072ffa9/c16eabb7bf297ef403256acc0047c815/$FILE/automation%20today.pdf - Páginas similares

Untitled Document
... CETOP 3 y 5 series LC1XS y LC2XS Distribuidores de cierre estanco de 2,3 y 4 vías
norma CETOP 3 serie LC1KX Distribuidores con sensor inductivo de proximidad. ...
www.interseal.com/esp/home_oleodinamica_1.html - 3k - En caché - Páginas similares



Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Luiroi:
Elijo esta respuesta porque es la más exacta. La respuesta de Transerv me ayudó mucho (además me llegó mucho antes) pero faltaba la inversión de los términos.
Muchísimas gracias a todos.
CLaudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Sensor inductivo de proximidad
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
2 +2Proximidad inductiva...
Silvia Sassone
4sensor de proximidad inductivo
Miquel
4foto
Claudia Iglesias


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
foto


Explanation:
No propongo respuesta sino foto. No sé cómo se llama esto.

http://www.automationtechies.com/sitepages/pid415cid88.php

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sensor de proximidad inductivo


Explanation:
Es lo que aparece en una búsqueda de "inductive prox".

Editores SRL - 13 Anuario - Sector 4: Detectores de proximidad
... para metales no ferrosos. U-prox. igual alcance para cualquier metal ... Para temperaturas
hasta 100 C. Magneto inductivo: para Cilindros neumáticos. Detectores de ...
http://www.editores-srl.com/info/anuario/sector4/d02.html

PROXIMITY SENSORS
> Sensores - Proximidad Inductivo de Bloque Rectangular - Cierre
esta Ventanilla cuando haya Acabado de Leerla -. ...
http://oeiweb.omron.com/oei/spanish/SG-Sensors-Prox-RecBlock...

Extended Range Inductive Prox E2EM (PDF)
... R 2 Extended Range Inductive Prox E2EM Greater Sensing Distance Offers Greater Design
Flexibility H Sensing distances approximately 1.5 to 2 times larger than ...
http://www.newark.com/eflyer/omron/Omron Data Sheets/06a - D...

inductive prox switch (PDF)
Page 1. Specifications are subject to change without
notice 1 Housing Connec- Rated Ordering no ...
http://instrumentation-central.com/CarloGavazzi/EI0601NP.pdf

'Prox Actuator' Extends Inductive Sensing Range By Inches
... limited-space and hazardous-environment applications, as well as for situations where
the target is not made of metal (thus undetectable by an inductive prox). ...
http://www.plasticsauxiliaries.com/product_news/2001/june01/...


Miquel
Spain
PRO pts in category: 11

38 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
Proximidad inductiva...


Explanation:
No estoy segura, pero te envío referencias. Creo que Prox es equivalente a Proximidad.


    Reference: http://www.richetta.com.ar/tech/detecion/default.htm
    Reference: http://www.squared.com/us/products/solid_state_sensors.nsf/u...
Silvia Sassone
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
1 hr
  -> Gracias, pero habrá que esperar la respuesta, porque no estoy segura.

agree  xxxiwerner
1 day23 hrs
  -> Gracias y lo mismo que le dije a Ramón.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Sensor inductivo de proximidad


Explanation:
Adjunto la frase exacta en español, con sus debidas referencias. Tradserv estaba muy cercano. La diferencia es que el calificativo de inductivo se aplica al sensor mismo y no a la proximidad.
Seiman SA - Productos
... SENSOR FOTOELÉCTRICO MODO REFLEXIVO, BANNER, SENSOR INDUCTIVO DE PROXIMIDAD, TURCK,
SENSORES DE NIVEL RESISTIVOS, KOBOLD, SENSORES DE CONDUCTIVIDAD -PH - ORP, GP-50, ...
www.seiman.cl/productos.html - 88k - En caché - Páginas similares

[PDF] Temario de Instrumentación 00_01
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... inductivos: 2.2.1. Distancia de conmutación de un sensor inductivo de proximidad.
2.2.2. Detección de distintos metales con sensores de proximidad inductivos ...
www.dte.upct.es/docencia/temarios/Instrumentacion_electroni... Temario_de_Instrumentacion_00_01.pdf - Páginas similares

[PDF] MED-RPM
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... que cubren 50% del eje. Rango de operación: 0 a 1500 RPM. Sensor: Inductivo de proximidad,
modelo DIP1. CONTROLES CONTROLES SA SA PLC PLC - ø A A B B C C D D ...
www.controles.com/Automatismos/pdf/contprog/MED-RPM.pdf - Páginas similares

[PDF] Módulo de anulación para barreras de seguridad Serie FF-SRM
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Serie SRM * Productos de seguridad industrial
* 65 ADVERTANCIA USO INAPROPIADO ...
content.honeywell.com/sensing/prodinfo/safety/catalog/sp/ 00sm065s.pdf - Páginas similares

[DOC] Apoyo A Apoyo B VIBRACIÓN INICIAL 300 / 210º 250 / 210º ...
Formato de archivo: Microsoft Word 97 for Macintosh - Versión en HTML
... del eje (que la puede proporcionar una célula fotoeléctrica o un sensor inductivo
de proximidad) se introducen en el equipo comercial, que da los valores de ...
www.esi.unav.es/asignaturas/dinyvibra/word/Practica3.doc - Páginas similares

[PDF] Tecnología de medición de velocidad
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... conversión de la rotación en una señal eléctrica. Un sensor inductivo de proximidad
"cuenta" las revoluciones del molinete y emite una secuencia de pulsos ...
www.testo.es/pdfs/tecn_vel.pdf - Páginas similares

[PDF] CUESTIONES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... la velocidad de una bobinadora de papel mediante un sensor inductivo de proximidad.
4) Un amplificador diferencial, alimentado a ± 15V, posee una razón de ...
www.ieec.uned.es/asigna/egeneral/e-98feg1.pdf - Páginas similares

[PDF] Base AT 6ESP PDF
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Solución para la estación de bombeo de petróleo
¿Puede una PC para oficina ejecutar ...
domino.automation.rockwell.com/applications/gs/la/GSAR.nsf/ 4a87ff3bf2c03cc38525646f0072ffa9/c16eabb7bf297ef403256acc0047c815/$FILE/automation%20today.pdf - Páginas similares

Untitled Document
... CETOP 3 y 5 series LC1XS y LC2XS Distribuidores de cierre estanco de 2,3 y 4 vías
norma CETOP 3 serie LC1KX Distribuidores con sensor inductivo de proximidad. ...
www.interseal.com/esp/home_oleodinamica_1.html - 3k - En caché - Páginas similares





Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50
Grading comment
Luiroi:
Elijo esta respuesta porque es la más exacta. La respuesta de Transerv me ayudó mucho (además me llegó mucho antes) pero faltaba la inversión de los términos.
Muchísimas gracias a todos.
CLaudia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  julitravel
34 mins
  -> Thks, Julitravel

neutral  Miquel: lee otra vez mi respuesta : sensor de proximidad inductivo = Sensor inductivo de proximidad
1 hr