KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

gas compression engines

Spanish translation: motores de compresión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gas compression engines
Spanish translation:motores de compresión
Entered by: Virginia Sádaba

10:54 Feb 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / lubricación
English term or phrase: gas compression engines
As maintenance manager, Ed is responsible for a small fleet of gas compression engines that operate continuously at high loads in a hot climate.
Virginia Sádaba
motores de compresión
Explanation:
Creo que ése es el término español. Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Pues muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2motocompresores de gas
Carlos Ruestes
3 +1máquinas/motores de compresión de gas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4motores de compresiónTradjur


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
motores de compresión


Explanation:
Creo que ése es el término español. Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Pues muchas gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
motocompresores de gas


Explanation:
My suggestion.

CEACA - ContentParra C., 2001, “Evaluación de la Influencia del Ciclo de Vida de 18 Motocompresores de Gas”, Venezuela; Parra C., 2002, “Análisis determinístico del Ciclo ...
ceaca.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=153 - 109k - En caché - Páginas similares

PDF] TEPSI SFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Lavadores de aire barrido, Calentadores o Enfriadores de gas, Turbocompresores o. Motocompresores de gas, Motogeneradores eléctricos y otros. ...
www.tepsi-arg.com.ar/descargas/aguas.pdf - Páginas similares

Servicios - Fisicomecánicas 4Motocompresores de Gas Natural. Bombas Rotodinámicas. Bombas de Desplazamiento positivo. Sistemas hidráulicos (Instalaciones). INFORMACIÓN ...
www.uis.edu.co/portal/servicios/fisicomecanicas/ingmecanica... - 18k - En caché - Páginas similares

[PDF] Semana de la Ingeniería de Mantenimiento - Santiago de ChileFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Confiabilidad en 52 Motocompresores de gas”. Congreso Mundial de Mantenimiento, Bahía,. Brasil. 3. Congresos en Mantenimiento y Fiabilidad: ...
internal.dstm.com.ar/sites/mmnew/cap/cursos/Parra-SemanaMant.pdf - Páginas similares

[DOC] UN CUENTO FANTASTICOFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... cada central o planta, de de modo tal que una detonación afectará incluso a las instalaciones fijas de los rodetes de turbinas o motocompresores de gas. ...
www.fac.org.ar/faces/eventos/neuquen2004/cuento.doc - Páginas similares


Carlos Ruestes
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
15 mins
  -> Bueno, Muchas Gracias

agree  Jorge Merino: De acuerdo, para compresión de gas
2 hrs
  -> Si, gracias

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
máquinas/motores de compresión de gas


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-02-09 12:34:58 GMT)
--------------------------------------------------

Hola. Es que no es lo mismo "a gas" que "de gas". Lo que entiendo es que lo que hace el motor es comprimir el gas y no que el motor de compresión va a gas (que es lo que sugieres), aunque puede que yo no tenga razón. Espera a ver qué dicen los colegas.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 540
Notes to answerer
Asker: Es que yo creo que es "motor de compresión a gas" ¿no te suena mejor?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: También de acuerdo, sin embargo yo diría "máquinas para compresión de gas"
3 hrs
  -> Gracias Jorge