KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

the show kicked of the year with a bang, especially for the XX

Spanish translation: La exposición marcó el arranque del año/dio la bandera de salida al año con un buen acelerón, especialmente para el modelo XX


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the show kicked of the year with a bang, especially for the XX
Spanish translation:La exposición marcó el arranque del año/dio la bandera de salida al año con un buen acelerón, especialmente para el modelo XX
Entered by: bunnie

01:10 Feb 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: the show kicked of the year with a bang, especially for the XX
Se refiere a una exposición de autos y en concreto a uno de los modelos que causó sensación.

Gracias de antemano por sus sugerencias.
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Ver sugerencia
Explanation:
Usando metáforas automovilísticas, mi sugerencia (supongo que es kick off):
La exposición marcó el arranque del año/dio la bandera de salida al año con un buen acelerón, especialmente para el modelo XX
Selected response from:

bunnie
United States
Grading comment
¡Gracias Bunnie!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2la exposición de autos comienza a todo dar/con mucha fuerza/a lo grande, especialmente para el.....
Robert Copeland
4dió el gran salto del año / batió el récord del añoSergio Mazzini
4Ver sugerenciabunnie


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the show kicked of the year with a bang, especially for the xx
Ver sugerencia


Explanation:
Usando metáforas automovilísticas, mi sugerencia (supongo que es kick off):
La exposición marcó el arranque del año/dio la bandera de salida al año con un buen acelerón, especialmente para el modelo XX

bunnie
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
¡Gracias Bunnie!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Jan Castillo: Hmm creative! Could be a good choice.
41 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
the show kicked of the year with a bang, especially for the xx
la exposición de autos comienza a todo dar/con mucha fuerza/a lo grande, especialmente para el.....


Explanation:
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-02-10 01:22:51 GMT)
--------------------------------------------------

I forgot to include year in my response, sorry....

Robert Copeland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  EngtoSpaTrans: está bien, pero "comenzó" (kickED off)
1 hr
  -> Alvaro, yes, you are correct, thanks so much for pointing that out!!!!-Gracias

agree  Mary Pennington: comenzó con todo
15 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the show kicked of the year with a bang, especially for the xx
dió el gran salto del año / batió el récord del año


Explanation:
;)

Sergio Mazzini
Native speaker of: Native in SpanishSpanish