KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Lane Keeping Assistant

Spanish translation: dispositivo de alerta de cambio de carril


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Lane Keeping Assistant
Spanish translation:dispositivo de alerta de cambio de carril
Entered by: David Cahill

13:43 Feb 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Lane Keeping Assistant
This term appears on a survey about next generation cars. The context is: Select the right definition for the Lane Keeping Assistant.

Thanks in advance!
Mireia Gabernet Vives
Spain
dispositivo de alerta de cambio de carril
Explanation:
A suggestion
These links may help.
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2004/08/18/coche...
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/01/15/coches/1168879...
Selected response from:

David Cahill
Grading comment
Gracias por la ayuda!
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4dispositivo de alerta de cambio de carril
David Cahill
5asistente de mantenimiento de carril
Alejandro Umerez
3 +1asistente de cambio de carril
Alfonso Perpiña-Robert Navarro


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
lane keeping assistant
dispositivo de alerta de cambio de carril


Explanation:
A suggestion
These links may help.
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2004/08/18/coche...
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/01/15/coches/1168879...


David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 5
Grading comment
Gracias por la ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfonso Perpiña-Robert Navarro: ups!! No vi tu respuesta.
2 mins
  -> gracias

agree  Maria Rosich Andreu
6 mins
  -> gracias, maria

agree  Egmont
1 hr
  -> thanks

agree  Elena Carbonell: Eso es.
1 hr
  -> Muchas gracias, Elena

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
lane keeping assistant
asistente de cambio de carril


Explanation:
Side Scan: Otro sistema de asistencia que incorporará, por primera vez en la gama Volkswagen, es el asistente de cambio de carril (Side Scan). ...
www.puestaapunto.com/index.php?modulo=novedades&coche=volks... - 50k - En caché - Páginas similares

Noticias y EventosOtro sistema de asistencia que incorporará, por primera vez en la gama Volkswagen, esta nueva generación del Touareg es el asistente de cambio de carril ...
es.volkswagen.com/.../vwcms/master_public/virtualmaster/es/mundo_vw/noticias_y_eventos0/22_09_2006.html - 23k - En caché - Páginas similares

Sevilla Wagen : NoticiasSide Scan: Es el asistente para cambio de carril. Funciona mediante señales de aviso ópticas, instaladas en los retrovisores, que avisan al conductor de una ...
www.sevillawagen.com/U/T802 - 24k - En caché - Páginas similares

Primer contacto AUDI Q7 Equipamiento. Noticias y novedades del ...Anclajes ISOFIX en la segunda fila de asientos Inmovilizador electrónico Alarma antirrobo Side Assist o Asistente de cambio de carril (685 euros) ...
4x4.coches.net/revista/noticias/noticia.aspx?idNoticia=1230&idTipoNoticia=11 - 51k -


Alfonso Perpiña-Robert Navarro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Maria Rosich Andreu: jo no sé gaire res de cotxes, però vols dir que no es tracta justament de no canviar de carril?
4 mins
  -> Tens tota la raó, Maria. Gràcies!!

agree  Egmont: Too!
1 hr

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
lane keeping assistant
asistente de mantenimiento de carril


Explanation:
General Motors presenta importante innovaciones
ASISTENTE DE MANTENIMIENTO DE CARRIL Los ingenieros de GM han desarrollado un sistema de asistencia a la conducción con control adaptativo de la distancia y ...
www.portalcoches.net/www/contenidos.asp?contentid=69 - 28k
-----------------------------------------------------------
Los ingenieros de GM han desarrollado un sistema de asistencia a la conducción con control adaptativo de la distancia y la velocidad, el cual también incluye un asistente de mantenimiento de carril, permitiendo la corrección de una desviación involuntaria.
http://www.pacocostas.com/not1742.html

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 478