KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Air Cleaner Fine Test Dust

Spanish translation: polvo natural utilizado para realizar pruebas de filtros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Air Cleaner Fine Test Dust
Spanish translation:polvo natural utilizado para realizar pruebas de filtros
Entered by: Virginia Sádaba

09:20 Feb 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / lubricación
English term or phrase: Air Cleaner Fine Test Dust
Cómo traduciriais esta frase! Sé qué es un ACFTD pero ¿cómo lo traduzco?

Gracias
Virginia Sádaba
polvo natural utilizado para realizar pruebas de filtros
Explanation:
Found this. Hope it helps

http://personales.ya.com/felip/Ohol/Diccionario/Aa.htm
Selected response from:

David Cahill
Grading comment
I think I'll take this one.

Thanks.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4test/prueba de polvo fino/del desierto para/con filtro/limpiador de aire
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3polvo natural utilizado para realizar pruebas de filtros
David Cahill


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
air cleaner fine test dust
test/prueba de polvo fino/del desierto para/con filtro/limpiador de aire


Explanation:
PDF] Cambios en la norma ISO para las inminentes tecnologías de filtraciónFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
antes y después del filtro de. prueba, contamos el número y ... existente, está basada en el test. de polvo del desierto ACFTD, ...
www.alcion.es/Download/ArticulosPDF/if/14articulos.pdf - Páginas similares

Hidráulica y Filtración, HidrafilterLa calibración, de acuerdo con la norma existente, está basada en el test de polvo del desierto ACFTD, así pues, está pasada de moda. ...
www.hidrafilter.com/nuevasiso.htm - 50k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 15 minutos (2007-02-15 09:36:21 GMT)
--------------------------------------------------

Es decir:

- Test de polvo fino para probar el filtro de aire
- Test de polvo fino para el limpiador/filtro de aire
- Prueba de polvo del desierto para el filtro de aire


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 540
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
air cleaner fine test dust
polvo natural utilizado para realizar pruebas de filtros


Explanation:
Found this. Hope it helps

http://personales.ya.com/felip/Ohol/Diccionario/Aa.htm

David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 5
Grading comment
I think I'll take this one.

Thanks.