KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

outer door belt

Spanish translation: lamelunas / cejillas / vierteaguas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:outer door belt
Spanish translation:lamelunas / cejillas / vierteaguas
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

06:41 Mar 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Car Doors & Windows
English term or phrase: outer door belt
Outer door belts that attach to the outer lip of the door and keep water out of the door and wipe moisture off the window as it is rolled down.

¡Gracias!
María Eugenia Wachtendorff
Chile
lamelunas / cejillas / vierteaguas
Explanation:
Espero que alguno te sirva. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2007-03-07 13:38:53 GMT)
--------------------------------------------------

la calidad y sujeción de las juntas de goma de las puertas, con función de vierteaguas incluida, o de los pasacables. Queda lejos de otros representantes del segmento, como los ya citados Golf, Astra o 307.
http://www.cochenet.com/alvolante/ford/focus/2.0_tdci/ford_f...

Una vez hecho esto bajas el cristal hasta abajo para poder sacar la goma por donde desliza el cristal. También debes quitar los junquillos y los lamelunas interiores y exteriores
http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/bricos/bricosdetal.php...

Selected response from:

Roberto Hall
Grading comment
¡Gracias, Roberto!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4lamelunas / cejillas / vierteaguasRoberto Hall
3Cinturon (banda) de la puerta exterior
Robert Copeland


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Cinturon (banda) de la puerta exterior


Explanation:
suerte

Robert Copeland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lamelunas / cejillas / vierteaguas


Explanation:
Espero que alguno te sirva. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2007-03-07 13:38:53 GMT)
--------------------------------------------------

la calidad y sujeción de las juntas de goma de las puertas, con función de vierteaguas incluida, o de los pasacables. Queda lejos de otros representantes del segmento, como los ya citados Golf, Astra o 307.
http://www.cochenet.com/alvolante/ford/focus/2.0_tdci/ford_f...

Una vez hecho esto bajas el cristal hasta abajo para poder sacar la goma por donde desliza el cristal. También debes quitar los junquillos y los lamelunas interiores y exteriores
http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/bricos/bricosdetal.php...



Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92
Grading comment
¡Gracias, Roberto!