KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

bending lamp

Spanish translation: faro de curvas dinámico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bending lamp
Spanish translation:faro de curvas dinámico
Entered by: Agusti Morello

14:24 Mar 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: bending lamp
"The bending lamp is constituted to be turned on when the vehicle turns. Consequently, the visibility of a forward road in a turning direction can be enhanced."

¿Alguien conoce la traducción de "bending lamp"? Estoy traduciendo el manual de un vehículo y necesito ayuda.
Gracias!!!
valdul
faro de curvas dinámico
Explanation:
Uno de los principales fabricantes de faros para automóviles en Alemania, Hella, lo llama "luz de curvas dinámica" o bien "faro de curvas dinámico" (si es un faro independiente que no está integrado en el faro principal). Véase link abajo.
Selected response from:

Agusti Morello
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Faro dinámico curvalAdriana Fernández
4faro de curvas dinámicoAgusti Morello
4faro orientable hacia la dirección del giroxxxjomasaov
3faro con ánguloCor Stephan van Eijden


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
faro orientable hacia la dirección del giro


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
faro con ángulo


Explanation:
según la dirección del vehículo (¿estas traduciendo un catálogo de la marca Lexus?)

Cor Stephan van Eijden
Specializes in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
faro de curvas dinámico


Explanation:
Uno de los principales fabricantes de faros para automóviles en Alemania, Hella, lo llama "luz de curvas dinámica" o bien "faro de curvas dinámico" (si es un faro independiente que no está integrado en el faro principal). Véase link abajo.


    Reference: http://www.lightdriver.com/es/products_c.html
Agusti Morello
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

14 days   confidence: Answerer confidence 5/5
Faro dinámico curval


Explanation:
Al tratarse de un manual ésta es la traducción más exacta.

Adriana Fernández
Native speaker of: Native in SpanishSpanish