KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

horn ring

Spanish translation: el aro de la bocina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:horn ring
Spanish translation:el aro de la bocina
Entered by: Roberto Hall

22:06 Mar 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: horn ring
OEM (Original Equipment Manufacturer) *** horn ring *** activates the siren output when the Hodr/Siren is "ON". When the Emergency Master switch is activated it will activate the Horn/Siren switch.

Nota: El documento es el manual de una ambulancia.
Mario Romano
el aro de la bocina
Explanation:
x

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2007-03-16 22:34:21 GMT)
--------------------------------------------------

Los instrumentos son fáciles de ver, pero el aro de la bocina no permite ver bien el velocímetro
http://www.mimecanicapopular.com/verpruaut.php?n=25

Y dicho sea de paso, el aro de la bocina resulta en tales casos duro e incomodo a la vez. Hay que oprimirlo con fuerza y a veces no se encuentra cuando se trabaja activamente con el volante (en ese sentido, lo mejor son los aros completos o bien las palanquitas que permanecen siempre en el mismo lugar).
http://www.testdelayer.com.ar/dodge1500aut.htm
Selected response from:

Roberto Hall
Grading comment
Gracias por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1el aro de la bocinaRoberto Hall
4anillo de la bocinaVladimir Volovnyk


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el aro de la bocina


Explanation:
x

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2007-03-16 22:34:21 GMT)
--------------------------------------------------

Los instrumentos son fáciles de ver, pero el aro de la bocina no permite ver bien el velocímetro
http://www.mimecanicapopular.com/verpruaut.php?n=25

Y dicho sea de paso, el aro de la bocina resulta en tales casos duro e incomodo a la vez. Hay que oprimirlo con fuerza y a veces no se encuentra cuando se trabaja activamente con el volante (en ese sentido, lo mejor son los aros completos o bien las palanquitas que permanecen siempre en el mismo lugar).
http://www.testdelayer.com.ar/dodge1500aut.htm

Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92
Grading comment
Gracias por la ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: De acuerdo
25 mins
  -> Gracias, Jorge

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
anillo de la bocina


Explanation:
ver el vínculo

--------------------------------------------------
Note added at 51 mins (2007-03-16 22:57:34 GMT)
--------------------------------------------------

9- Seguramente quedará algún cable conectado de los que salen de la parte fija del anillo (como mínimo el de la bocina), lo desconectamos.


    Reference: http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_airbag/bmw_airbag.html
Vladimir Volovnyk
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian