KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

ambulance box

Spanish translation: cabina de la ambulancia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ambulance box
Spanish translation:cabina de la ambulancia
Entered by: Mariana T. Buttermilch

16:44 Mar 17, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: ambulance box
Important:
Removing and reinstalling an old cot fastener can weaken a fastener. Install a new fastener when remounting an *** ambulance box ***.
Mario Romano
cabina de la ambulancia
Explanation:
Es lo que me imagino como ambulance box, sin m[as contexto

--------------------------------------------------
Note added at 17 días (2007-04-04 15:21:27 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada Mario!!!!
Selected response from:

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Grading comment
Gracias por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1habitáculo de la ambulancia
celiacp
3 +1cabina de la ambulancia
Mariana T. Buttermilch
3botiquín
rcolin


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
habitáculo de la ambulancia


Explanation:
Universidad Nacional de Córdoba - DossiersLa sobreoxigenación del habitáculo de la ambulancia del servicio 107 de la Municipalidad de Córdoba, por deficiencias en los conductos del oxígeno, ...
www.unc.edu.ar/modules/dossiers/index.php?doss_id=874 - 89k - En caché - Páginas similares

HOY LA UNIVERSIDAD - Proponen mejoras en la seguridad de las ...Según las normas Iram, el habitáculo de una ambulancia debe renovar su aire unas 20 veces por cada hora, mientras que no deben existir fugas de oxígeno más ...
www.hoylauniversidad.unc.edu.ar/portada/notas/070305segurid... - 16k - En caché - Páginas similares

LAVOZ.com.ar | Tres imputados por explosión de la ambulanciaTres imputados por explosión de la ambulancia. ... Camozzi y la cabo primero María José del Valle Padilla, quienes iban en el habitáculo de la ambulancia. ...
www.lavoz.com.ar/07/03/16/secciones/sucesos/nota.asp?nota_i... - 15 Mar 2007 - Páginas similares

[PDF] I Congreso de SEMES Castilla La Mancha - Madrid. Toledo, 29 y 30 ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
diferentes espacios dentro del habitáculo de la ambulancia, seria un factor. diferentes espacios dentro del habitáculo de la ambulancia, seria un factor ...
www.munimadrid.es/.../TemaEmergenciaYSeguridad/Samur/Ficher... - Páginas similares

[PDF] TRANSPORTE DEL PACIENTE CRITICOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
correcto manejo del paciente hacia el interior del habitáculo de la ambulancia, situándolo en la. posición mas adecuada y procurando la máxima ...
www.medynet.com/usuarios/jraguilar/Manual de urgencias y Em... - Páginas similares

[PDF] AMBULANCIA DE TRANSPORTE DE RECIEN NACIDOSFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
cual no hace falta ninguna ambulancia especializada. y aún basta con un automóvil particular. ... portón trasero para el habitáculo donde viajan el RN ...
www.sarda.org.ar/Revista Sardá/97c/140-142.pdf - Páginas similares


celiacp
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: De acuerdo
3 hrs
  -> gracias!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
botiquín


Explanation:
el sitio siguiente indica que un "ambulance box" es también una caja para contener vendajes, instrumentos quirúrgicos, etc.
Esta interpretación si confirma en el diccionario LEO inglés-alemán que indica : ambulance box = Verbandkasten (caja de vendajes)
En inglés si utiliza también 'first-aid kit" = botiquín (de primeros auxilios) (Oxford diccionario Inglés-Español o LEO alemán-español Verbandkasten = botiquín )



    Reference: http://www.spservices.co.uk/product_info.php/products_id/892
rcolin
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 58

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cabina de la ambulancia


Explanation:
Es lo que me imagino como ambulance box, sin m[as contexto

--------------------------------------------------
Note added at 17 días (2007-04-04 15:21:27 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada Mario!!!!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias por la ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bluesky1
1 day21 hrs