KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

output a switched 12v feed

Spanish translation: cable de 12 v


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:output a switched 12v feed
Spanish translation:cable de 12 v
Entered by: Penelope Ausejo

13:40 Mar 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: output a switched 12v feed
Ya siento poner tantas palabras pero por separado las entiendo todas. Sin embargo no entiendo qué significa esta frase.

Estoy traduciendo parte de un sistema de navegacion y música para coches. Es para España.

"output a switched 12v feed" aparece en esta frase: These new interfaces have the same principle as the non-CAN-Bus equivalents in as far as controlling the head unit from the steering wheel, however, they also output a switched 12v feed, illumination supply, reverse 12v and an analogue speed pulse.

La palabra switched aparece también en otra parte del texto pero esta vez dice sólo :
"there may not be a switched live or illumination"

Os agradecería cualquier tipo de ayuda... Tengo que entregar ya y no puedo aclararme...

Millones de gracias!
Penelope Ausejo
Spain
Estas nuevas interfaces tienen el mismo principio que el non-CAN-Bus een tanto se controle la unidad
Explanation:
Estas nuevas interfaces tienen el mismo principio que el non-CAN-Bus en tanto se controle la unidad principal desde el volante; no obstante también generan una salida de 12 V a alimentación, …

Suerte
Selected response from:

Rmx
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Estas nuevas interfaces tienen el mismo principio que el non-CAN-Bus een tanto se controle la unidadRmx
4salida, una alimentación de 12 voltios conmutada
Egmont


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
salida, una alimentación de 12 voltios conmutada


Explanation:
+++++

--------------------------------------------------
Note added at 51 mins (2007-03-21 14:32:33 GMT)
--------------------------------------------------

Ésa es otra pregunta no planteada...


    yourdictionary.com -> Spanish
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 284
Notes to answerer
Asker: y entonces en la frase donde dice "switched live" cómo lo dirías?

The asker has declined this answer

9 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estas nuevas interfaces tienen el mismo principio que el non-CAN-Bus een tanto se controle la unidad


Explanation:
Estas nuevas interfaces tienen el mismo principio que el non-CAN-Bus en tanto se controle la unidad principal desde el volante; no obstante también generan una salida de 12 V a alimentación, …

Suerte

Rmx
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!