KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

bushing-in-bushings

Spanish translation: Cojinetes/manguitos/bujes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bushing-in-bushings
Spanish translation:Cojinetes/manguitos/bujes
Entered by: garci

16:58 Mar 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: bushing-in-bushings
1. Square shaft bearing - lubricate around outside and under head of bearing.
2. On step models equipped with plastic cober, this cover will have to be removed to lubricate center bearings. Lubricate bearings under cover every 90 days.
3. Lubricante around the *** bushing-in-bushings. ***
Mario Romano
Cojinetes/manguitos/bujes
Explanation:
Bushing:
[1] A protective liner or sleeve that cushions noise, friction, or movement. Suspension bushings are often made from two pipes (one inside the other) with a sleeve of rubber in the space between the two pipes.
[2] Rubber bushings on the suspension system should be lubricated regularly.


Bushing: anillo, aislador de cruce, buje, dado, borna, borne, cojinete (de polea), columna aislante, cubo, forro rnetálico, guía, manguito, pasador (de máquina), travesía , ( Ingeniería Mecánica ) Una pieza desmontable de metal blando o sinterizado con grafito, normalmente en forma de cojinete, que recubre el soporte de un eje

Referencias:

SoloMantenimiento. Diccionario de Mecánica Industrial
Buje, Cojinete de suspensión que acomoda el movimiento giratorio limitado y que está generalmente compuesto por dos tubos de acero coaxiales unidos por un ...
www.solomantenimiento.com/diccionario_mecanico.htm - 82k

[PDF]
MODELO DE UN SISTEMA DE SUSPENSIÓN MAGNÉTICA OPERANDO SOBRE EL ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
cojinete magnético frente a sistemas convencionales. El cojinete magnético requiere de un flujo constante de energía eléctrica para mantener la suspensión. ...
www.ldm.laba.usb.ve/Publicaciones/Articulos Publicados/refe... -

TurboCare - Combo de cojinetes
Si su unidad está diseñada con los cojinetes de espalda a espalda o caja de suspensión superior de empuje, podemos ofrecerle una mejoría de mejor ...
www.turbocare.com/Combo_cojinetes.html - 7k

HIH. Suerte, Mario !

Selected response from:

garci
Grading comment
Gracias por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Cojinetes/manguitos/bujesgarci
4bujes/cojinetes dentro de bujes/cojinetes
Juan Montoya


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Cojinetes/manguitos/bujes


Explanation:
Bushing:
[1] A protective liner or sleeve that cushions noise, friction, or movement. Suspension bushings are often made from two pipes (one inside the other) with a sleeve of rubber in the space between the two pipes.
[2] Rubber bushings on the suspension system should be lubricated regularly.


Bushing: anillo, aislador de cruce, buje, dado, borna, borne, cojinete (de polea), columna aislante, cubo, forro rnetálico, guía, manguito, pasador (de máquina), travesía , ( Ingeniería Mecánica ) Una pieza desmontable de metal blando o sinterizado con grafito, normalmente en forma de cojinete, que recubre el soporte de un eje

Referencias:

SoloMantenimiento. Diccionario de Mecánica Industrial
Buje, Cojinete de suspensión que acomoda el movimiento giratorio limitado y que está generalmente compuesto por dos tubos de acero coaxiales unidos por un ...
www.solomantenimiento.com/diccionario_mecanico.htm - 82k

[PDF]
MODELO DE UN SISTEMA DE SUSPENSIÓN MAGNÉTICA OPERANDO SOBRE EL ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
cojinete magnético frente a sistemas convencionales. El cojinete magnético requiere de un flujo constante de energía eléctrica para mantener la suspensión. ...
www.ldm.laba.usb.ve/Publicaciones/Articulos Publicados/refe... -

TurboCare - Combo de cojinetes
Si su unidad está diseñada con los cojinetes de espalda a espalda o caja de suspensión superior de empuje, podemos ofrecerle una mejoría de mejor ...
www.turbocare.com/Combo_cojinetes.html - 7k

HIH. Suerte, Mario !



garci
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
Gracias por la ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
5 hrs
  -> Gracias Malega !

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bujes/cojinetes dentro de bujes/cojinetes


Explanation:
bujes ubicados dentro de otros bujes.

Juan Montoya
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 30