KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

split seam

Spanish translation: uniones abiertas


20:29 Mar 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks / Administración de riesgos de seguridad
English term or phrase: split seam
Hola!!

quisiera preguntarles sobre este término que corresponde a problemas en la instalación de un Localizador GPS en un vehículo. El contexto es el siguiente: Slightly swollen battery with split seam.

Lo veo como batería con un leve abultamiento pero "seam" no sé si se refiere a un borde o termosellado de la batería. De antemano les agradezco su orientación.
Daniela Fuentes
Chile
Spanish translation:uniones abiertas
Explanation:
x
Selected response from:

Roberto Hall
Grading comment
Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4juntura abierta / rotaJEvicente
4uniones abiertasRoberto Hall


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
uniones abiertas


Explanation:
x

Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92
Grading comment
Muchas gracias!!!

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
juntura abierta / rota


Explanation:
x

JEvicente
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4