KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Detail

Spanish translation: lavado y limpieza integral / lavado y limpieza al detalle / lavado al detalle /


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Detail
Spanish translation:lavado y limpieza integral / lavado y limpieza al detalle / lavado al detalle /
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

13:01 Mar 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Detail
Es lo que ponen en los lava autos, wash and detail. No se me ocurre ninguna buena traducción.
glaster
United States
lavado y limpieza integral / lavado y limpieza al detalle / lavado al detalle /
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Limpieza integral es perfecto. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4lavado y limpieza integral / lavado y limpieza al detalle / lavado al detalle /
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4limpieza a fondoJEvicente


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
detail
limpieza a fondo


Explanation:
Detail puede significar minucioso.

Una limpieza minuciosa, seria una linpieza a fondo (interior del coche)

JEvicente
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
detail
lavado y limpieza integral / lavado y limpieza al detalle / lavado al detalle /


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 540
Grading comment
Limpieza integral es perfecto. Gracias.