KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

loglift

Spanish translation: cargador de troncos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:loglift
Spanish translation:cargador de troncos
Entered by: Joaquim Siles-Borràs

09:09 Apr 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / forestry machine (Forwarder)
English term or phrase: loglift
Estoy traduciendo el manual de funcionamiento y mantenimiento de un autocargador (forwarder). En la hoja de datos técnicos, en el apartado dedicado a los cargadores o palas cargadoras (loaders), menciona "loglift" y "reach". Para reach he puesto alcance, ya que se refiere al alcance del cargador. Ahora bien, para loglift, ´no lo tengo tan claro. Supongo que se refiere a la elevación de troncos.
¿Cómo suele traducirse?
¿Alguna idea?
Muchas gracias
Quim
Joaquim Siles-Borràs
Spain
cargador de troncos
Explanation:
This is it.
Selected response from:

Fernando Fabrega R.
Panama
Grading comment
Muchas gracias a los dos. Saludos. Quim
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cargador de troncos
Fernando Fabrega R.
4cargador vertical
Egmont


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cargador vertical


Explanation:
Def.- A device for raising logs vertically to the deck


    Reference: http://wordreference.com
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 284

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cargador de troncos


Explanation:
This is it.

Fernando Fabrega R.
Panama
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a los dos. Saludos. Quim