KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

intake filter

Spanish translation: filtro de admisión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:intake filter
Spanish translation:filtro de admisión
Entered by: Feli Pérez Trigueros

17:54 Jun 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: intake filter
Se enumeran los principales datos técnicos de un vehículo de transporte. Cuando habla del motor, diesel, cita "intake filter".
Gracias.
Feli Pérez Trigueros
Spain
filtro de admisión
Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-06-28 18:02:51 GMT)
--------------------------------------------------

p.ej.
foros.supermotor.com/SForums/$M=readthread$TH=4390884$F=29050$ME=10728752
Re: Poner filtro de admision directa a un golf II 16v ... No te merece la pena montar un filtro de admision directa, mejor móntale un Tur-bex, ...

Alternativamente:

"filtro de entrada"

p.ej.
www.viso.es/bellas/aerografo/compresor.htm
FILTRO DE ENTRADA : La pipa de aspiración de aire dispone de un filtro de entrada que evita que entren al motor impurezas del ambiente o incluso las mismas ...
Selected response from:

BristolTEc
Ecuador
Grading comment
Mil gracias:-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2filtro de admisión
BristolTEc
5 +1filtro de admisión
psicutrinius


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
filtro de admisión


Explanation:
Dependiendo del contexto, puede ser filtro de AIRE de admisión o de COMBUSTIBLE, pero este último suele denominarse especificamente como tal (fuel filter). Por otra parte, la lumbrera de admisión es el "intake port", así que seguramente es ese: el filtro de admisión y, por tanto, el de aire de admisión. De todas maneras, comprueba el contexto, por si acaso

psicutrinius
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marianela Melleda: correcto
17 mins
  -> Gracias, Marianela

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
filtro de admisión


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-06-28 18:02:51 GMT)
--------------------------------------------------

p.ej.
foros.supermotor.com/SForums/$M=readthread$TH=4390884$F=29050$ME=10728752
Re: Poner filtro de admision directa a un golf II 16v ... No te merece la pena montar un filtro de admision directa, mejor móntale un Tur-bex, ...

Alternativamente:

"filtro de entrada"

p.ej.
www.viso.es/bellas/aerografo/compresor.htm
FILTRO DE ENTRADA : La pipa de aspiración de aire dispone de un filtro de entrada que evita que entren al motor impurezas del ambiente o incluso las mismas ...

BristolTEc
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Mil gracias:-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marianela Melleda: correcto
17 mins
  -> Gracias Marianela

agree  Tradjur
37 mins
  -> Gracias Tradjur