KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

negative spring operated disks

Spanish translation: discos (de freno) con muelle negativo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:negative spring operated disks
Spanish translation:discos (de freno) con muelle negativo
Entered by: Feli Pérez Trigueros

22:03 Jun 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: negative spring operated disks
Referido a los frenos de estacionamiento-seguridad.
La frase es: "negative spring operated disks (front axle)".
Gracias.
Feli Pérez Trigueros
Spain
discos de freno con muelle negativo
Explanation:
Espero que te ayude

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-06-29 22:12:23 GMT)
--------------------------------------------------

... en proporción, el recorrido del muelle negativo también ha crecido. ... Ningún otro coche ha conseguido esta sobresaliente marca en ninguna fase de los ...
http://www.planetacoches.com/2006/08/30/focus-st.html

Selected response from:

Juan Luis
Grading comment
Gracias a todos:-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2discos de freno con muelle negativoJuan Luis
4freno discos accionados con muelle negativo
Michael Powers (PhD)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
discos de freno con muelle negativo


Explanation:
Espero que te ayude

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-06-29 22:12:23 GMT)
--------------------------------------------------

... en proporción, el recorrido del muelle negativo también ha crecido. ... Ningún otro coche ha conseguido esta sobresaliente marca en ninguna fase de los ...
http://www.planetacoches.com/2006/08/30/focus-st.html



Juan Luis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias a todos:-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
44 mins
  -> Gracias!

agree  Egmont
10 hrs
  -> Gracias!

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
freno discos accionados con muelle negativo


Explanation:
invenia.es - FRENO DE DISCOS ACCIONADOS POR AIRE COMPRIMIDO.- [ Translate this page ]knorr bremse systeme fur nutzfahrzeuge gmbh freno discos accionados aire comprimido moosacher strasse 80 80809 munchen frenos disco accionados aire ...
www.invenia.es/oepm:e00111457 - 27k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Beigbeder. Diccionario técnico. Editorial Díaz Santos.

Mike :)


Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 136
Notes to answerer
Asker: Thanks Mike:-)