KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

coiled subwoofer

Spanish translation: (el término no es ese) subwoofer (o altavoz de graves) de doble bobina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:coiled subwoofer
Spanish translation:(el término no es ese) subwoofer (o altavoz de graves) de doble bobina
Entered by: Laura Feijoo

22:23 Jun 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: coiled subwoofer
"Subwoofer: 25-cm dual voice coiled"

Describing the type of loudspeakers in a particular car model.

Thank you !!
Laura Feijoo
United States
(el término no es ese) subwoofer (o altavoz de graves) de doble bobina
Explanation:
dual voice coiled subwoofer:

subwoofer (o altavoz de graves) de doble bobina


conectar subwoofer doble bobina a etapa de potencia- [ Translate this page ]CAR AUDIO, asesoria, instalacion, altavoces, amplificadores, subwoofer, coche, potencia, wattios, mp3, automovil, radio, coches, musica, automoviles, ...
www.arpem.com/car_audio/0_asesoria/asesoria/00136_asesoria_...


Un saludo


--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2007-06-29 22:47:42 GMT)
--------------------------------------------------

O quizá en México dicen bocina, ¿ verdad?. Aunque normalmente se usa en inglés.
Selected response from:

Narcis Lozano Drago
Spain
Grading comment
Muchas gracias Narcis !! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2(el término no es ese) subwoofer (o altavoz de graves) de doble bobina
Narcis Lozano Drago
4subaltavoz para bajas frecuencias de doble bobina
Yaotl Altan


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
(el término no es ese) subwoofer (o altavoz de graves) de doble bobina


Explanation:
dual voice coiled subwoofer:

subwoofer (o altavoz de graves) de doble bobina


conectar subwoofer doble bobina a etapa de potencia- [ Translate this page ]CAR AUDIO, asesoria, instalacion, altavoces, amplificadores, subwoofer, coche, potencia, wattios, mp3, automovil, radio, coches, musica, automoviles, ...
www.arpem.com/car_audio/0_asesoria/asesoria/00136_asesoria_...


Un saludo


--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2007-06-29 22:47:42 GMT)
--------------------------------------------------

O quizá en México dicen bocina, ¿ verdad?. Aunque normalmente se usa en inglés.

Narcis Lozano Drago
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias Narcis !! :-)
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Narcis !! :-)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
9 hrs

agree  Manuel Martín-Iguacel
12 hrs

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
subaltavoz para bajas frecuencias de doble bobina


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2007-06-29 23:11:36 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.p4c.philips.com/files/m/mmx4503798/mmx4503798_dfu...

Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 104