KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

oil ports

Spanish translation: orificios de aceite


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:oil ports
Spanish translation:orificios de aceite
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

11:09 Jun 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: oil ports
Clean the oil ports and other openings with compressed air to make certain that they are free from dirt and obstructions.

¡Gracias!
María Eugenia Wachtendorff
Chile
accesos al sistema de lubricación
Explanation:
La paráfrasis es algo "heavy", pero me parece la más adecuada con el contexto disponible (que es muy escaso): Así se cubren todas las posibilidades (sea entrada o salida, ranura u orificio...)
Selected response from:

psicutrinius
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Psicutrinius y Patricia. Mi cliente eligió "orificios de aceite", por ser lo más genérico, ya que no se especifica si son de entrada o salida. ¡Saludos!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4bocas de aceite
P Forgas
4accesos al sistema de lubricación
psicutrinius


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
accesos al sistema de lubricación


Explanation:
La paráfrasis es algo "heavy", pero me parece la más adecuada con el contexto disponible (que es muy escaso): Así se cubren todas las posibilidades (sea entrada o salida, ranura u orificio...)

psicutrinius
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139
Grading comment
Muchas gracias, Psicutrinius y Patricia. Mi cliente eligió "orificios de aceite", por ser lo más genérico, ya que no se especifica si son de entrada o salida. ¡Saludos!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bocas de aceite


Explanation:
una para el aceite de la transmisión y una o varias para el aceite hidráulico, dependiendo del tipo de camión.

saluditos, P.

P Forgas
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 111

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  psicutrinius: pero "ports" es (a mi entender) más general que "bocas". También vale para "drains", por ejemplo ¿o no?
3 hrs