KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Floor height to ground

Spanish translation: distancia del piso del compartimiento de carga al suelo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Floor height to ground
Spanish translation:distancia del piso del compartimiento de carga al suelo
Entered by: marinacis

12:47 Sep 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / descripción vehículo Ford
English term or phrase: Floor height to ground
Cargo Area. Floor Height to Ground Unladen (in/mm), 30.8 / 782. Tail Gate Opening Width (in/mm), 47.3 / 1201. Height from Floor to Roof (in/mm), 34.8 / 884
marinacis
distancia del piso del compartimiento de carga al suelo
Explanation:
Es la altura que hay que salvar para poder cargar el camión.
Selected response from:

slothm
Grading comment
mil gracias!!!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4altura de plataforma sin carga
Jorge Merino
4distancia del piso del compartimiento de carga al sueloslothm
3altura del piso del vehículo con respecto al suelo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
floor height to ground
altura de plataforma sin carga


Explanation:
Así lo diría...

Suerte,

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 235

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
floor height to ground
distancia del piso del compartimiento de carga al suelo


Explanation:
Es la altura que hay que salvar para poder cargar el camión.

slothm
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 66
Grading comment
mil gracias!!!!!!!!!

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
floor height to ground
altura del piso del vehículo con respecto al suelo


Explanation:
Suerte


PDF] S5005ADA INFORMACIONFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
altura del piso del vehículo con respecto del suelo. .... de Carga Fácil. Calle 4 No. 2724 Zona Industrial Guadalajara, Jal. C.P. 44940 Tel: (33) 3812 8288 ...
www.cargafacil.com/Biblioteca/pdf/elevadores/S5005ADA.pdf - Páginas similares

Carga Facil¿Cuál es la altura del piso del vehículo (con respecto del suelo)? ... Carga Fácil S.A. DE C.V.. Calle 4 No. 2724 Zona Industrial Guadalajara, Jalisco, ...
www.cargafacil.com/informacion.htm - 141k - En caché - Páginas similares


CartaEste pulsador se situará a una altura comprendida entre 700 y 900 mm respecto al suelo del vehículo, de color que contraste con el de la superficie a la que ...
www.ceapat.org/docs/ficheros/200706280043_4_4_0.htm - 13k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 540