KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

non-shimmed disc pads

Spanish translation: pastillas de freno de disco sin suplementos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:non-shimmed disc pads
Spanish translation:pastillas de freno de disco sin suplementos
Entered by: Tomás Cano Binder, BA, CT

21:53 Oct 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: non-shimmed disc pads
Use 'XXXXXXX' on non-shimmed disc pads to quiet squeaks and squeals.
Fabian Luttman
Canada
pastillas de freno de disco sin suplementos
Explanation:
A mi entender la palabra correcta para "shim" es "suplemento", no cuñas.

Demos ejemplos:
- "Los siguientes tipos de pastillas cuentan ahora con estos suplementos aislantes", http://www.ebcbrakes.com/espanolpages/mcoffroadpadsespanol.h...
- "El chirrido de las pastillas puede ser reducido instalando suplementos", http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/usr/ifpllanos/au...
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
Thank you!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1pastillas (de freno) de disco sin cuñas/calzas
Juan Montoya
4 +2pastillas de freno de disco sin suplementos
Tomás Cano Binder, BA, CT
4frenos de disco sin separaciones/no espaciados
Lydia De Jorge


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pastillas (de freno) de disco sin cuñas/calzas


Explanation:
...

Juan Montoya
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
2 hrs

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
frenos de disco sin separaciones/no espaciados


Explanation:
sugg

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pastillas de freno de disco sin suplementos


Explanation:
A mi entender la palabra correcta para "shim" es "suplemento", no cuñas.

Demos ejemplos:
- "Los siguientes tipos de pastillas cuentan ahora con estos suplementos aislantes", http://www.ebcbrakes.com/espanolpages/mcoffroadpadsespanol.h...
- "El chirrido de las pastillas puede ser reducido instalando suplementos", http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/usr/ifpllanos/au...

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 196
Grading comment
Thank you!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Casanova
8 hrs
  -> Muchas gracias Raúl.

agree  Marian Martin
11 hrs
  -> ¡Muchas gracias Martín!