KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

flush glass

Spanish translation: parabrisas al ras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flush glass
Spanish translation:parabrisas al ras
Entered by: Rocio Barrientos

22:41 Oct 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: flush glass
Wind noise reduced by applying flush glass
moldavo
parabrisas al ras
Explanation:
SaludoZ

Parabrisas al ras y luces traseras · Vidrio polarizado completo · Ventanas eléctricas con dispositivo de apertura de un solo toque en el lado del conductor ...
www.fordenespanol.com/cars/focus/features/ - 138k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

AutoGlobalCristal cuarto con brillo directo. Cristal parabrisas al ras de la carrocería, laminado con brillo directo. *. Cristal medallón al ras de la carrocería con ...
www.autoglobal.com/noticias/3109.html -
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1parabrisas al ras
Rocio Barrientos
4vidrio con cobertura total (de extremo a extremo)
hugocar
3parabrisas/vidrios sin molduras
Jorge Merino
3vidrio empotrado
Michael Powers (PhD)


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
parabrisas/vidrios sin molduras


Explanation:
Es lo que entiendo...

Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 235

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vidrio con cobertura total (de extremo a extremo)


Explanation:
Flush glass means that the glass is installed covering the entire surface or space, leaving no crevices.

hugocar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
vidrio empotrado


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-10-23 22:53:46 GMT)
--------------------------------------------------

Oxford

the mirror is fitted so as to be flush with the wall el espejo está
empotrado para que no sobresalga de la pared;


Club Gogor Aeromodelismo - Content
- [ Translate this page ]
Llevan un tubo de fibra de vidrio empotrado para la bayoneta, el pozo para el servo perfectamente cortado (aunque un poco pequeño, como se verá mas ...
www.clubgogor.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=... - 13k - Cached - Similar pages - Note this
COMISION ECUATORIANO-PERUANA PARA LA FIJACION DE LA FRONTERA ...
- [ Translate this page ]
... acordaron inaugurar y aprobar un monumento de fibra de vidrio empotrado sobre una plataforma de concreto, denominado Hito "NAMAKUNTZA". ...
www.congreso.gob.pe/comisiones/1999/exteriores/libro1/2avol... - 6k - Cached - Similar pages - Note this
COMISION ECUATORIANO-PERUANA PARA LA FIJACION DE LA FRONTERA ...
- [ Translate this page ]
... reunidos en Gualaquiza el 18 de marzo de 1999, acordaron inaugurar y aprobar un monumento de fibra de vidrio empotrado sobre una plataforma de concreto, ...
www.congreso.gob.pe/comisiones/1999/exteriores/libro1/2avol... - 7k - Cached - Similar pages - Note this
[ More results from www.congreso.gob.pe ]
ELEMENTOS UNITARIOS DE REHABILITACIÓN-RESTAURACIÓN - ITeC ...
- [ Translate this page ]
KM141001, Pulsador de alarma con interruptor de accionamiento manual por rotura de elemento frágil, protegido con vidrio, empotrado ...
www.itec.es/metatextos.e/accionamiento_23.html - 12k - Cached - Similar pages - Note this
ELEMENTOS UNITARIOS DE REHABILITACIÓN-RESTAURACIÓN - ITeC ...
- [ Translate this page ]
ACCESORIOS PARA CERRAMIENTOS PRACTICABLES DE VIDRIO. Codigo, Descripción. KAMW1001, Cierrapuertas para puerta de vidrio, empotrado en el pavimento ...
www.itec.es/metatextos.e/cierrapuertas_4.html - 11k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
Alumbrado túnel Acceso frontal Material compuesto
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
El bastidor del protector incorpora un vidrio empotrado de. muy alta resistencia térmica y mecánica. La hermeticidad de la ...
www.schreder.com/documents/PF5/Spanish/Brochure/20060808092... - Similar pages - Note this
[PDF]
NMESIS (o Shooting Star), de Breta Model
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
vidrio empotrado para la bayoneta, el pozo para el servo perfectamente cortado. (aunque un poco pequeño, como se verá mas adelante), la canalización para el ...
www.jmtoledo.net/articulos/bandit.pdf - Similar pages - Note this
GE - Café Horno de microondas de 2.0 pies cúbicos para instalar ...
- [ Translate this page ]
Las 2 rejillas extraíbles del horno y el plato giratorio de vidrio empotrado de 14-1/4" le proporciona una superficie de cocción plana para maximizar la ...
espanol.bestbuy.com/enes/site/olspage.jsp?skuId=8480397&type=product&id=1186003257424 - 79k - Cached - Similar pages - Note this


Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 136

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
parabrisas al ras


Explanation:
SaludoZ

Parabrisas al ras y luces traseras · Vidrio polarizado completo · Ventanas eléctricas con dispositivo de apertura de un solo toque en el lado del conductor ...
www.fordenespanol.com/cars/focus/features/ - 138k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

AutoGlobalCristal cuarto con brillo directo. Cristal parabrisas al ras de la carrocería, laminado con brillo directo. *. Cristal medallón al ras de la carrocería con ...
www.autoglobal.com/noticias/3109.html -


Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LiaBarros
15 mins
  -> Gracias Lia