KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

exhaust fluid

Spanish translation: aditivo anticontaminación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:exhaust fluid
Spanish translation:aditivo anticontaminación
Entered by: Raúl Casanova

19:17 Oct 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: exhaust fluid
Exhaust fluid is put into diesel fluid to reduce the level of NOx in the exhaust gas.

Any suggestion?
Maria Virginia Ariztoy
aditivo anticontaminación
Explanation:
Todos los elementos que se agregan a los combustibles en el momento de usarlos, se denominan genéricamente "aditivos". Para saber exactamente cual es eficaz para reducir la emisión de óxido nitroso tendrías que ver que ofrecen las distintas marcas comerciales. Suerte
Selected response from:

Raúl Casanova
Uruguay
Grading comment
Mil gracias, es justo lo que necesitaba.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1aditivo anticontaminación
Raúl Casanova
3fluido de escape
Marina Lara Petersen


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
aditivo anticontaminación


Explanation:
Todos los elementos que se agregan a los combustibles en el momento de usarlos, se denominan genéricamente "aditivos". Para saber exactamente cual es eficaz para reducir la emisión de óxido nitroso tendrías que ver que ofrecen las distintas marcas comerciales. Suerte

Raúl Casanova
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 208
Grading comment
Mil gracias, es justo lo que necesitaba.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Correcto. Un ejemplo de uno que está ahora muy en boga en Europa es el AdBlue, básicamente una urea que se inyecta en los gases de escape a alta temperatura, reacciona con los NOx y produce nitrógeno molecular y agua.
19 hrs
  -> Gracias por tu aporte, Tomás

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5