ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

electrodeposition coating primer

Spanish translation: imprimador por electrodeposición

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:electrodeposition coating primer
Spanish translation:imprimador por electrodeposición
Entered by: Ernesto de Lara

23:14 Nov 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / coatings & paint
English term or phrase: electrodeposition coating primer
yo lo he traducido como "capa de imprimación de recubrimiento por electrodeposición"
GRacias
vird
imprimador por electrodeposición
Explanation:
Correcto
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Muchas gracias, me quedo con este término.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5capa de imprimación por electrodeposición
Juan Montoya
5imprimador por electrodeposición
Ernesto de Lara
4 +1primera pintura (mano de pintura anticorrosiva) de recubrimiento de electrólisis (depositación
Michael Powers (PhD)
4Galvanización electrolítica
pab2000


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
primera pintura (mano de pintura anticorrosiva) de recubrimiento de electrólisis (depositación


Explanation:
electrolítica)

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-11-26 23:23:45 GMT)
--------------------------------------------------

García Díaz. Diccionario técnico. Editoria Limusa. Mëxico.

"electrodeposition: depositación electrolítica; electrólisis"

"primer: [pint] pintura de base; pintura de taller; tapaporos; primera pintura, mano de pintura anticorrosiva que sirve de base a la pintura final"

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 136
Notes to answerer
Asker: Gracias Michael


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pab2000: En otras palabras "galvanización electrolítica"
9 hrs
  -> Gracias,pab2000 - Mike :)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
imprimador por electrodeposición


Explanation:
Correcto

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308
Grading comment
Muchas gracias, me quedo con este término.

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Galvanización electrolítica


Explanation:
Es exactamente lo que Mike dijo, pero en otras palabras.

pab2000
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
capa de imprimación por electrodeposición


Explanation:
...

Juan Montoya
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por la propuesta