KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Asian brand up graders

Spanish translation: Ver debajo.


00:47 Jul 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Asian brand up graders
Hola,

Estoy traduciendo un texto publicitario sobre una conocida marca de vehículos, que llamaremos ABZ, y el lanzamiento de un nuevo modelo del tipo SUV.
En la última frase no puedo entender a qué se refieren con "Asian brand up graders". ¿Alguien tiene idea?

Muchas gracias!



The task for the ABZ in the years to come is multi facetted:
• Attract customers who reject the ABZ brand by adding SUV excitement and
desirability
• Attract customers who have rejected SUVs due to safety concerns
• Attract customers who want seven forward facing seats in a ABZ
• Retain present ABZ owners considering an SUV
• Conquest Asian brand up graders and domestic switchers
David Meléndez Tormen
Spain
Spanish translation:Ver debajo.
Explanation:
Si se traduce toda la oración se le consigue sentido:
Conquistar a los asiáticos que avalúan carros últimos modelos y a los locales que quiere cambiar de marca.
Selected response from:

Ingrid Petit
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Evaluadores de marcas asiáticasLia Isaacs
4 +1nuevos modelos de la marca en Asia
aivars
4 +1Ver debajo.
Ingrid Petit
4proprietarios de coches de marca asiatica listos de ..
swisstell
4los que buscan cambiar su auto por uno mejor
fcojbarrios


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
nuevos modelos de la marca en Asia


Explanation:
o una variante similar:
avances, actualizaciones, etc.

es Asian brand upgraders, está en la página de la compañía que traducis


    Reference: http://www.swedespeed.com/news/01_02/01_07_02_7/index.shtml
aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
13 hrs

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proprietarios de coches de marca asiatica listos de ..


Explanation:
subsistuir con un modelo de más alta cualidad

no conosco una expresión más corta por el momento

swisstell
Italy
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ver debajo.


Explanation:
Si se traduce toda la oración se le consigue sentido:
Conquistar a los asiáticos que avalúan carros últimos modelos y a los locales que quiere cambiar de marca.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfarero: Bravo!!
3 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los que buscan cambiar su auto por uno mejor


Explanation:
otra version.

fcojbarrios
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Evaluadores de marcas asiáticas


Explanation:
Espero te sirva de ayuda.

Lia Isaacs
United States

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Gallardo: Yo creo que este es el correcto. Suerte!
31 mins
  -> Gracias Beatriz