KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

cross-drilled

Spanish translation: perforados


16:14 Jul 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automotive
English term or phrase: cross-drilled
Es la descripción de los frenos de un coche y dice:
15" disc brakes all round - cross-drilled against fade at the front.
María T. Vargas
Spain
Spanish translation:perforados
Explanation:
Los discos perforados siempre son "cross" (taladros pasantes transversales). El resto de posibilidades(no excluyentes)son ranurados y autoventilados (dobles)
Selected response from:

jinsenser
Grading comment
Gracias a ti, he confirmado que son 'autoventilados', al menos en este caso. Gracias a todos los colegas por su colaboración y por la pág. web recomendadas. Sois todos estupendos. Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4perforados de banda a banda
Ingrid Petit
5 +3perforadosjinsenser
4Not an answer...
Leonardo Parachú


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
perforados de banda a banda


Explanation:
Espero que te sirva de ayuda.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfarero: o de lado a lado
0 min
  -> Gracias Juancho!

agree  Marisa Pavan
1 min
  -> Gracias Maripa!

agree  Сергей Лузан
40 mins
  -> Gracias!

agree  Ramón Solá: De acuerdo con Viloria...
15 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Not an answer...


Explanation:
Just to tell you about this site. Beautiful picture in it...

Good luck,
Leonardo.


    Reference: http://www.automotiveforums.com/vbulletin/t45375.html
Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
perforados


Explanation:
Los discos perforados siempre son "cross" (taladros pasantes transversales). El resto de posibilidades(no excluyentes)son ranurados y autoventilados (dobles)

jinsenser
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a ti, he confirmado que son 'autoventilados', al menos en este caso. Gracias a todos los colegas por su colaboración y por la pág. web recomendadas. Sois todos estupendos. Pampi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cinta Cano Barbudo
23 mins

agree  MikeGarcia
2 days23 mins

agree  Сергей Лузан
2 days3 hrs