KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

T Spanner

Spanish translation: llave T


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:T Spanner
Spanish translation:llave T
Entered by: Jorge Merino

00:24 Jan 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks / Motocicletas
English term or phrase: T Spanner
Contexto: Herramienta. Es una llave. En Colombia le decimos Llave Inglesa. Pero quisiera algún comentario sobre la denominación "T", "T Spanner". Muchas gracias.
Gabriel Aramburo Siegert
llave T
Explanation:
LLave T o llave en T.
T porque tiene forma de T...

Ver,

http://www.bikernet.nl/ES_frame.html?http://www.bikernet.nl/...

http://www.yilong-tattoo.com/sdp/427285/4/pd-2397993/2682418...

http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-va...

http://www.motosyequipos.com/search/catalogo.asp?linea=014

Saludos,
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Gracias Jorge, corta y buena.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3llave T
Jorge Merino
5llave allen en t
Anna Sylvia Villegas Carvallo


Discussion entries: 1





  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
t spanner
llave T


Explanation:
LLave T o llave en T.
T porque tiene forma de T...

Ver,

http://www.bikernet.nl/ES_frame.html?http://www.bikernet.nl/...

http://www.yilong-tattoo.com/sdp/427285/4/pd-2397993/2682418...

http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-va...

http://www.motosyequipos.com/search/catalogo.asp?linea=014

Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 235
Grading comment
Gracias Jorge, corta y buena.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Me parece la opción más segura. Existen llaves T para muchas cosas (por ejemplo para bujías). No creo que sea necesariamente una llave Allen.
5 hrs

agree  Gracie
6 hrs

agree  psicutrinius
7 hrs

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5