KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

shoulder room, hip room

Spanish translation: espacio para la cadera, espacio para los hombros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shoulder room, hip room
Spanish translation:espacio para la cadera, espacio para los hombros
Entered by: Elías Sauza

12:15 Jul 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automotive
English term or phrase: shoulder room, hip room
Sigo con las especificaciones del automóvil. Entiendo que se refiere al espacio interior, pero aunque "head room" y "leg room" no me dan problema, no sé qué sería lo correcto para estos dos "espacios". Gracias anticipadas.
María T. Vargas
Spain
espacio para la cadera, espacio para los hombros
Explanation:
Espacio para la cabeza: 37.7/NA
Espacio para las piernas: 42.9/NA
Espacio para los hombros: 54.0/NA
Espacio para la cadera: NL/NA


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-14 12:23:05 (GMT)
--------------------------------------------------

http://espanol.autos.yahoo.com/newcars/details/mercedesbenz0...

en este sitio puedes encontrar estos detalles

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-14 12:23:44 (GMT)
--------------------------------------------------

http://espanol.autos.yahoo.com/newcars/details/mercedesbenz0...

en este sitio puedes encontrar estos detalles

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-14 12:25:46 (GMT)
--------------------------------------------------

http://espanol.autos.yahoo.com/newcars/details/mercedesbenz0...

en este sitio puedes encontrar estos detalles
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Muchas gracias, especialmente por la referencia. Saludos cordiales. Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5espacio para la cadera, espacio para los hombros
Elías Sauza
4 +1shoulder room: espacios laterales, hip room: espacio del asiento trasero
Ingrid Petit


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
shoulder room: espacios laterales, hip room: espacio del asiento trasero


Explanation:
En realidad son supociones muy vagas, talvez te puedan ayudar. Suerte!

Ingrid Petit
United States
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
20 hrs
  -> Gracias Ramón.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
espacio para la cadera, espacio para los hombros


Explanation:
Espacio para la cabeza: 37.7/NA
Espacio para las piernas: 42.9/NA
Espacio para los hombros: 54.0/NA
Espacio para la cadera: NL/NA


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-14 12:23:05 (GMT)
--------------------------------------------------

http://espanol.autos.yahoo.com/newcars/details/mercedesbenz0...

en este sitio puedes encontrar estos detalles

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-14 12:23:44 (GMT)
--------------------------------------------------

http://espanol.autos.yahoo.com/newcars/details/mercedesbenz0...

en este sitio puedes encontrar estos detalles

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-14 12:25:46 (GMT)
--------------------------------------------------

http://espanol.autos.yahoo.com/newcars/details/mercedesbenz0...

en este sitio puedes encontrar estos detalles

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 137
Grading comment
Muchas gracias, especialmente por la referencia. Saludos cordiales. Pampi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
18 mins
  -> gracias Hans

agree  Maria-Jose Pastor
53 mins
  -> gracias MJPastor

agree  xxxOso: Sí, otra ref que lo confirma...www.honda.com.mx/honda/c_espec_sedan.htm ¡Saludos paisano!¶:^)
9 hrs
  -> gracias Oso, saludos

agree  rvillaronga: excelente
9 hrs
  -> gracias RV

agree  MikeGarcia
1 day8 hrs
  -> gracias Miguel