KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Socket Spanner with Handle ratchet.

Spanish translation: llave de dados con trinquete de mango


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:socket spanner with handle ratchet.
Spanish translation:llave de dados con trinquete de mango
Entered by: Anna Sylvia Villegas Carvallo

02:08 Jan 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks / Motocicletas / Herramientas
English term or phrase: Socket Spanner with Handle ratchet.
Contexto: Revisión y ajuste de motos en mantenimiento. Para el chequeo de torque y ajuste de pernos y tuercas de la moto se utilizan entre otras esas herramientas, Socket Spanner with Handle ratchet. Mil gracias.
Gabriel Aramburo Siegert
llave de dados con trinquete de mango
Explanation:
.
Selected response from:

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Grading comment
Gracias Tadzio. Me parece muy comprensible en Colombia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Tubo con Llave de criqueRoberto Servadei
5llave de dados con trinquete de mango
Anna Sylvia Villegas Carvallo
4 +1llave de vaso con (mango de) trinquete
David Russi


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
socket spanner with handle ratchet.
llave de vaso con (mango de) trinquete


Explanation:
O de tubo o de dado

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2008-01-14 02:15:10 GMT)
--------------------------------------------------

Tabién vale carraca:

lub Kawasaki ER-6 y Versys > Tensar Cadena
- [ Translate this page ]
no la llave de vaso con carraca (si se pasa el triquete de la carraca te partes la crisma inyured.gif ) necesitaras do llaves de distinta medida ...
www.kawaner6s.es/forum/lofiversion/index.php/t3124.html - 15k - Cached - Similar pages
Tensar Cadena - Club Kawasaki ER-6 y Versys
- [ Translate this page ]
no la llave de vaso con carraca (si se pasa el triquete de la carraca te partes la crisma (IMG:style_emoticons/default/inyured.gif) ) necesitaras do llaves ...
www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=3124 - 63k - Cached - Similar pages
Brico que casi acaba en susto!! Ladrillo - BMWFAQ Club
- [ Translate this page ]
Probe una llave de vaso con carraca y NO CABE (se lo impide el fuelle del freno) y con la fija no podia aflojar. Por suerte no me preocupaba cascar el ...
www.bmwfaq.com/f8/brico-que-casi-acaba-susto-ladrillo-23188... - 36k - Cached - Similar pages
Marzocchi MX - Foro MTB . com
- [ Translate this page ]
Habras de vaciar el aire y desenroscar el tapon superior (te hara falta una llave de vaso con carraca). Con la horquilla te vendra una especie de llaven ...
www.foromtb.com/showthread.php?p=1982740 - 65k - Cached - Similar pages
MARAUDER 100% CUSTOM :: Ver tema - Fuga, ruido... en fin, lote de ...
- [ Translate this page ]
Por desgracia, con el escape no se puede meter una llave de vaso con carraca. Y que a nadie se le ocurra aflojar por el lado derecho. ...
foro.maraudercustom.com/viewtopic.php?p=23891&sid=a3a7e985d7ff2ae5e2575ab72134930d - 57k - Cached - Similar pages
cambio de cornamusas [Archivo] - La Taberna del Puerto
- [ Translate this page ]
... y me :cagoento: :cagoento:porque me dejé los nudillos , y era dificilísimo utilizar una llave de vaso con carraca, dado que tenías que acertar a encajar ...
foro.latabernadelpuerto.com/archive/index.php/t-4167.html - 11k - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 206

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: En España con carraca.
1 day4 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
socket spanner with handle ratchet.
llave de dados con trinquete de mango


Explanation:
.

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Gracias Tadzio. Me parece muy comprensible en Colombia.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
socket spanner with handle ratchet.
Tubo con Llave de crique


Explanation:
Evidentemente, las denominaciones cambian según el pais. En Argentina se las denomina asi

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2008-01-14 10:53:22 GMT)
--------------------------------------------------

Por ej. si dijeras "llave de vaso con carraca", en Argentina o Uruguay, nadie entendería de que estás hablando.


    www.bulonquilmes.com/productos.asp?funcion=listaproducto&id=97 - 90k
Roberto Servadei
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 120