KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

HID headlamps with auto levelling

Spanish translation: Faros HID (descarga de alta intensidad) auto-nivelados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:HID headlamps with auto levelling
Spanish translation:Faros HID (descarga de alta intensidad) auto-nivelados
Entered by: Robert INGLEDEW

13:20 Jul 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automotive
English term or phrase: HID headlamps with auto levelling
Tipo de faros de un auto, en la pág. que me recomendó un colega no sale en las especif. de este modelo, ni en inglés ni en español. La oración sigue con "and head lamp cleaners", y no encuentro esta característica en otros modelos de igual categoría en otras marcas. Gracias por vuestra ayuda.
María T. Vargas
Spain
Faros HID (descarga de alta intensidad) auto-nivelados
Explanation:
o con nivelación automática.

Ver la tercer referencia.

Your search: "faros HID" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-8 of 8


Comienza la comercialización del Focus ST 170
... Opcionalmente, se ofrece ESP (990 euros), faros HID (900 euros), techo solar
eléctrico (750 euros), tapicería Recaro con cuero parcial (900 euros) y ...
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2002/06/24/coche...


Archiauto. Tarifas Mondeo
... Paquete Travel (Faros HID, faros antiniebla, control velocidad crucero,
sensor de aparcamiento, ordenador de consumo), 270.000 ptas. ...
http://www.archiauto.com/tarifas/galaxy.htm
More Results From: www.archiauto.com


Toyota
... El Camry a su alcance, Los innovadores faros HID (Descarga de Alta Intensidad),
aseguran que Ud. pueda ver y ser visto de manera óptima. ...
http://www.toyota.com.ve/g/g01_04_07_07.html


Instructions for Installation and Use (PDF)
Page 1. Automotive Lighting OSRAM SYLVANIA 275 West Main Street Hillsboro,
NH 03244 USA 800-347-3420 www.sylvania.com Automotive ...
http://www.sylvania.com/xenarc/pdfs/x2020man.pdf
More Results From: www.sylvania.com


CARnet noticias Ford Focus
... Además del nuevo equipamiento estándar existen nuevas opciones entre las que podríamos
destacar el climatizador, los faros HID, el navegador Bosch, el techo ...
http://www.micoche.com/cochenuevo/carnet/MODELOS/ford/notici...
More Results From: www.micoche.com



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a ti y al otro colega. Me imagino que lo de "head lamp cleaners" será limpiadores, ¡pero lo encuentro tan raro! (será porque mi coche no tiene tanta modernidad)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Faros HID (descarga de alta intensidad) auto-nivelados
Robert INGLEDEW
4faros delanteros HID con ajuste automático de altura
Elías Sauza


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Faros HID (descarga de alta intensidad) auto-nivelados


Explanation:
o con nivelación automática.

Ver la tercer referencia.

Your search: "faros HID" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-8 of 8


Comienza la comercialización del Focus ST 170
... Opcionalmente, se ofrece ESP (990 euros), faros HID (900 euros), techo solar
eléctrico (750 euros), tapicería Recaro con cuero parcial (900 euros) y ...
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2002/06/24/coche...


Archiauto. Tarifas Mondeo
... Paquete Travel (Faros HID, faros antiniebla, control velocidad crucero,
sensor de aparcamiento, ordenador de consumo), 270.000 ptas. ...
http://www.archiauto.com/tarifas/galaxy.htm
More Results From: www.archiauto.com


Toyota
... El Camry a su alcance, Los innovadores faros HID (Descarga de Alta Intensidad),
aseguran que Ud. pueda ver y ser visto de manera óptima. ...
http://www.toyota.com.ve/g/g01_04_07_07.html


Instructions for Installation and Use (PDF)
Page 1. Automotive Lighting OSRAM SYLVANIA 275 West Main Street Hillsboro,
NH 03244 USA 800-347-3420 www.sylvania.com Automotive ...
http://www.sylvania.com/xenarc/pdfs/x2020man.pdf
More Results From: www.sylvania.com


CARnet noticias Ford Focus
... Además del nuevo equipamiento estándar existen nuevas opciones entre las que podríamos
destacar el climatizador, los faros HID, el navegador Bosch, el techo ...
http://www.micoche.com/cochenuevo/carnet/MODELOS/ford/notici...
More Results From: www.micoche.com





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
Muchas gracias a ti y al otro colega. Me imagino que lo de "head lamp cleaners" será limpiadores, ¡pero lo encuentro tan raro! (será porque mi coche no tiene tanta modernidad)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
1 day52 mins
  -> Gracias, Miguel.

agree  Сергей Лузан
1 day6 hrs
  -> Gracias, Sergio.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí. En España no tenemos costumbre de usar el guión y diríamos más «regulados» que «nivelados». Por tanto, diríamos «autorregulados». ¡Saludos!
2635 days

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
faros delanteros HID con ajuste automático de altura


Explanation:
http://www.crautos.com/chevrolet/wagon.htm



Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 137

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Perdón, pero aquí pienso que «delanteros» es redundante. Los «faros» son sólo delanteros en sí. Si hay algun foco de trabajo orientado hacia atrás, será una «luz de trabajo». ¡Saludos!
2635 days