KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

headlamp warning & key reminder buzzer

Spanish translation: indicador sonoro de advertencia de faros encendidos y recordatorio de llave


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:headlamp warning & key reminder buzzer
Spanish translation:indicador sonoro de advertencia de faros encendidos y recordatorio de llave
Entered by: Sebastian Lopez

13:52 Jul 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automotive
English term or phrase: headlamp warning & key reminder buzzer
Entiendo literalmente pero no encuentro los términos técnicos apropiados. Gracias
María T. Vargas
Spain
indicador sonoro de advertencia de faros encendidos y recordatorio de llave
Explanation:
Hubiera usado "luces", pero el original pone "headlamps", lo que excluye las luces pequeñas. Quizás no importe.
Selected response from:

Sebastian Lopez
Grading comment
Gracias Sebastián y también a José Luis, porque he combinado ambas respuestas. Sigo pensando que debería poder dividir los puntos. Gracias también al tercer colega.
Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2alarma de faros delanteros y llave de encendido
Elías Sauza
4Avisador acústico de alumbrado exterior y llave de contactojinsenser
4indicador sonoro de advertencia de faros encendidos y recordatorio de llave
Sebastian Lopez


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
indicador sonoro de advertencia de faros encendidos y recordatorio de llave


Explanation:
Hubiera usado "luces", pero el original pone "headlamps", lo que excluye las luces pequeñas. Quizás no importe.

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 57
Grading comment
Gracias Sebastián y también a José Luis, porque he combinado ambas respuestas. Sigo pensando que debería poder dividir los puntos. Gracias también al tercer colega.
Pampi

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
alarma de faros delanteros y llave de encendido


Explanation:
saludos

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 137

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
41 mins

agree  Сергей Лузан: Sí.
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Avisador acústico de alumbrado exterior y llave de contacto


Explanation:
El alumbrado exterior es común: se encienden simultáneamente los grupos ópticos delanteroso como traseros.

La llave de la que avisa el sistema es la de contacto.

jinsenser
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4