KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

sun visors with courtesy mirror & cover - D & P

Spanish translation: visera con espejo y (con) cubierta (tapa) - conductor & acompañante


13:57 Jul 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automotive
English term or phrase: sun visors with courtesy mirror & cover - D & P
No entiendo lo de "cover" en este caso e ignoro qué representan D & P. Gracias por adelantado a todos.
María T. Vargas
Spain
Spanish translation:visera con espejo y (con) cubierta (tapa) - conductor & acompañante
Explanation:
Hola,

D = driver = conductor
P = passenger = acompañante, copiloto

Suerte,

JL
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Muchas gracias, he comprobado lo de conductor y acompañante. Pero todos habéis estado magníficos y os agradezco vuestra colaboración. Y he utilizado "parasol" porque es lo más común en España. Lástima no poder dar los puntos a dos o más al mismo tiempo. Habría que revisar eso porque a veces hay que "combinar" las amables respuestas. Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3visera con espejo y (con) cubierta (tapa) - conductor & acompañanteJosé Luis Villanueva-Senchuk
4 +1parasol con espejo y tapa
Robert INGLEDEW
4parasoles con espejo de cortesía y cubiertajinsenser


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
parasol con espejo y tapa


Explanation:
Ver la tercer referencia.

Your search: parasol+espejo+tapa Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 131 | Next 20 >


Accesorios DFL
... T2, 68-ON". 211 857 514F, ESPEJO CROMADO DER. ... 405-692B, TAPA CUBO T2 S/B DERECHO.
211-405-691B, TAPA ... TABLERO ORIGINAL SAL.CUADRADAS(89-96) T1. 111 857 551E, PARASOL ...
http://www.dflautopartes.com.mx/espanol/accesorios.html


National Chevy Association
... $18.00. 509, Bocel de la puerta de la tapa de ... 1704G, Empaquetadura del soporte del
parasol exterior, $4.00. 510, ... 771, Espejo de Cortesía, $30.00. 521, Espejo Retrovisor ...
http://www.nationalchevyassoc.com/templatespanishcatalog.cfm...
More Results From: www.nationalchevyassoc.com


Prueba de Manejo
... la luz de cortesía, a su izquierda el parasol para el conductor tiene espejo
con tapa y faja porta documentos, el parasol derecho tiene espejo sin tapa. ...
http://www.autoxauto.com/test/pruebas/saxo.htm
More Results From: www.autoxauto.com





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza
9 mins
  -> Gracias, José.

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
visera con espejo y (con) cubierta (tapa) - conductor & acompañante


Explanation:
Hola,

D = driver = conductor
P = passenger = acompañante, copiloto

Suerte,

JL

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias, he comprobado lo de conductor y acompañante. Pero todos habéis estado magníficos y os agradezco vuestra colaboración. Y he utilizado "parasol" porque es lo más común en España. Lástima no poder dar los puntos a dos o más al mismo tiempo. Habría que revisar eso porque a veces hay que "combinar" las amables respuestas. Pampi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor: si el "anity mirror" que se llaman aqui.
3 mins
  -> El 'vanity mirror' en México, lo traducen en NISSAN como espejo de vanidad ;-)) Saludos,

agree  Сергей Лузан
49 mins
  -> Gracias Segei

agree  MikeGarcia
23 hrs

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parasoles con espejo de cortesía y cubierta


Explanation:
Para D&P, ver respuesta de Pepelu

jinsenser
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4