KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

fuel lid opener

Spanish translation: Apertura remota del depósito de combustible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fuel lid opener
Spanish translation:Apertura remota del depósito de combustible
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

17:04 Jul 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automotive
English term or phrase: fuel lid opener
En la lista de especificaciones de un automóvil
María T. Vargas
Spain
Apertura remota del depósito de combustible
Explanation:
Creo que se refiere al la apertura REMOTA.

Suerte,

JL

Subaru Forester
... radio, *, *, *. Luz en maletero, *, *, *. Apertura remota del maletero,
*, *, *. Apertura remota del depósito de combustible, *, *, *. Asiento ...
www.subaru.es/Forester/equipo.html - 23k - En caché - Páginas similares

RALLIART::prestaciones
... remota del maletero, Serie. Apertura remota del depósito de combustible,
Serie. OTROS, Posavasos delanteros, -, Serie. Asideros plegables (3 ...
www.ralliart.es/esp/especificaciones_eq.html
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Gracias Pepelú. Por supuesto que en España no pondría "abridor", eso lo tengo seguro, pero gracias por tu advertencia. Y gracias a los demás colegas.
Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Apertura remota del depósito de combustibleJosé Luis Villanueva-Senchuk
4 +2abridor de la tapa de combustible
Elías Sauza
4 +2abridor de la tapa del combustible
Marisa Pavan


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
abridor de la tapa del combustible


Explanation:
I hope it's helpful.

Good luck

Marisa Pavan
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza: cuando puse mi respuesta la tuya no estaba
1 min
  -> thanks José

agree  Leonardo Parachú: "Abridor interno de cajuela y tapa de combustible". taken from:http://www.crautos.com/hyundai/accent.htm
4 mins
  -> thanks Leo

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
abridor de la tapa de combustible


Explanation:
Abridor remoto de la tapa de combustible. Ganchos de suspensión (equipajes). ... Tercera
luz de freno. Abridor de cajuela y tapa de combustible a control remoto. ...
http://www.crautos.com/subaru/forester.htm


Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 137

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: también podría ser "interruptor" por "abridor", digo me imagino que lo abre y lo cierra, no se me ocurrió antes...
8 mins

agree  Yaotl Altan
4127 days

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Apertura remota del depósito de combustible


Explanation:
Creo que se refiere al la apertura REMOTA.

Suerte,

JL

Subaru Forester
... radio, *, *, *. Luz en maletero, *, *, *. Apertura remota del maletero,
*, *, *. Apertura remota del depósito de combustible, *, *, *. Asiento ...
www.subaru.es/Forester/equipo.html - 23k - En caché - Páginas similares

RALLIART::prestaciones
... remota del maletero, Serie. Apertura remota del depósito de combustible,
Serie. OTROS, Posavasos delanteros, -, Serie. Asideros plegables (3 ...
www.ralliart.es/esp/especificaciones_eq.html


José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias Pepelú. Por supuesto que en España no pondría "abridor", eso lo tengo seguro, pero gracias por tu advertencia. Y gracias a los demás colegas.
Pampi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxzxc
2 mins
  -> Gracias

agree  jinsenser
4 mins
  -> Gracias

agree  Leonardo Parachú: ¿qué te parece "interruptor", JL?
8 mins
  -> No sé..dime tú. ¿has visto al algún vehículo no oficial/militar que tenga un interruptor (switch) para abrir la tapa del depósito (tanque)? Yo no...

agree  Сергей Лузан: Sí.
11 mins
  -> Gracias