KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

rev counter; meter illumination control

Spanish translation: cuenta revoluciones (tacómetro) y control de la iluminación del tablero (de instrumentos)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rev counter; meter illumination control
Spanish translation:cuenta revoluciones (tacómetro) y control de la iluminación del tablero (de instrumentos)
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

17:15 Jul 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automotive
English term or phrase: rev counter; meter illumination control
En la lista de especificaciones. ¿Serán 'contador de revoluciones' y 'control de iluminación del medidor'(¿de qué?)?
Gracias anticipadas.
Pampi
María T. Vargas
Spain
tacómetro y control de intensidad de la iluminación en el tablero
Explanation:
Hola

Puedes acortar la frase diciendo:

tacómetro y control de iluminación del tablero

Suerte,

JL
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Gracias a ti y a los demás. Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tacómetro y control de intensidad de la iluminación en el tableroJosé Luis Villanueva-Senchuk
4tacómetro; control de iluminación del medidorrhandler


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tacómetro y control de intensidad de la iluminación en el tablero


Explanation:
Hola

Puedes acortar la frase diciendo:

tacómetro y control de iluminación del tablero

Suerte,

JL

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias a ti y a los demás. Pampi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jinsenser: Perdona, no había visto tu respuesta (no había ninguna cuando respondí).
12 mins
  -> Vale colega...pero no borres la tuya aunque haya otras :-)) Yo hice lo mismo cuando empecé en este sitio :-)) tuve buenos maestros :-))

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tacómetro; control de iluminación del medidor


Explanation:
Tacómetro es exactamente un contador de revoluciones de un eje en un intervalo de tiempo. El medidor en cuestión podría ser el propio tacómetro, pero solo el contexto mayor puede decir.

rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 24