KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

console box; dashboard storage box

Spanish translation: compartimento en la consola central/guantera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:console box; dashboard storage box
Spanish translation:compartimento en la consola central/guantera
Entered by: Fiona N�voa

17:34 Jul 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automotive
English term or phrase: console box; dashboard storage box
Sigue la lista, ahora bajo el título "Compartimentos". ¿Serán el primero "compartimento en la consola central" y el segundo "guantera"?
María T. Vargas
Spain
compartimento en la consola central/guantera
Explanation:
Estupendo!
Selected response from:

Fiona N�voa
Portugal
Grading comment
Gracias a ti y a los demás colegas por confirmar lo que pensaba poner. Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4compartimento en la consola central/guantera
Fiona N�voa
4Sí : cónsola (simplemente) y guantera
Ingrid Petit


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sí : cónsola (simplemente) y guantera


Explanation:
Espero ayudarte con mi comentario.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Luis Villanueva-Senchuk: En Ecuador le dicen 'secreta' a la guantera. Cosas del idioma... Saludos, Ingrid
4 mins
  -> Gracias José Luis, saludos!!

disagree  jinsenser: Creo que si eliminas "compartimento", se pierde el sentido de box. La consola central puede incluir muchos otros elementos.
4 mins
  -> Gracias por tu observación.

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
compartimento en la consola central/guantera


Explanation:
Estupendo!

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Gracias a ti y a los demás colegas por confirmar lo que pensaba poner. Pampi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jinsenser
3 mins

agree  Hans Gärtner: guantera en España
5 mins

agree  Maria-Jose Pastor
9 mins

agree  Сергей Лузан
30 mins