KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

key halo lamp

Spanish translation: luz auxiliar para la llave de encendido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:key halo lamp
Spanish translation:luz auxiliar para la llave de encendido
Entered by: Jennifer Brinckmann

15:06 Jul 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automotive
English term or phrase: key halo lamp
Key Halo Lamp
If the driver door is opened while IGN 1 power is OFF, the key halo lamp comes ON. It stays ON for 8 ± 0.1 sec even since the driver door is closed.
Because the key halo lamp is disabled during the IGN 1 ON. If IGN 1 is turned ON within the delay time, 8 ± 1 sec, it goes OFF.
J. Calzado
luz auxiliar para la llave de encendido
Explanation:
parece ser la luz que se enciende para iluminar el área del interruptor de encendido del motor de un auto.

saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Sí, esto tiene sentido. Halo se referirá a la "aureola" que se ilumina en econtacto. Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3luz auxiliar para la llave de encendido
Alfredo Gonzalez
5"lámpara de hógeno con interruptor automatizado"
Ingrid Petit
5Tecla de la lámpara halógena
Monica Colangelo
4 +1el indicador de la lámpara halógena
Maria
4...lámpara / bombilla/o / iluminación halógena/o de la llave de encendido / ignición / arranque...
Ramón Solá


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el indicador de la lámpara halógena


Explanation:
Domus Line Programma Faretti - [ Translate this page ]
... Sand-blasted diffuser. Low voltage halo-gen lamp 10-20W 12V socket G4. ... Lámpara
halógena de baja tensión 10-20W 12V portalámparas G4. ...
www.domusline.com/1.html

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cinta Cano Barbudo
0 min

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
luz auxiliar para la llave de encendido


Explanation:
parece ser la luz que se enciende para iluminar el área del interruptor de encendido del motor de un auto.

saludos

Alfredo Gonzalez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 113
Grading comment
Sí, esto tiene sentido. Halo se referirá a la "aureola" que se ilumina en econtacto. Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
17 mins

agree  Raúl Waldman
4 hrs

agree  María Eugenia Wachtendorff
14 hrs

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Tecla de la lámpara halógena


Explanation:
HTH

Monica Colangelo
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
"lámpara de hógeno con interruptor automatizado"


Explanation:
Yo lo traduciría así, ya que el encendido y apagado no es monitoreado manualmente.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in category: 4

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...lámpara / bombilla/o / iluminación halógena/o de la llave de encendido / ignición / arranque...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65