KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

intelligent switching unit

Spanish translation: Unidad de conmutación inteligente


15:09 Jul 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Automotive
English term or phrase: intelligent switching unit
¿Unidad de conmutación inteligente o hay alguna traducción estándar que no soy capaz de encontrar?

Because the conventional electric systems, in which simple timers, relays and individual control units are used, have separate circuit for each system, they require a lot of components as well as complex wiring.
But ISU (intelligent switching unit)does not need such things because it integrates such complex units and wiring into a micro-controller and also controls itself intelligently.
By doing that, the number of components gets smaller and the wiring simpler, in addition, the diagnostics of electrical systems easier by using the scan tool.


Gracias
J. Calzado
Spanish translation:Unidad de conmutación inteligente
Explanation:
Tu tradux es correcta.

Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-18 15:18:33 (GMT)
--------------------------------------------------

podés confirmar la traducción de switching unit en http://www.itu.int/search/wais/Termite/index.html
Selected response from:

Dammel
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Interruptor inteligente
Monica Colangelo
4 +2Unidad de conmutación inteligenteDammel
4 +1Creo que acertaste
Gabriel Aramburo Siegert
4...unidad inteligente de conmutación...
Ramón Solá
4conmutador inteligente
Alfredo Gonzalez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Interruptor inteligente


Explanation:
Así se les llama a estos aparatos


Interruptores X10 de Luces - [ Translate this page ]
... Interruptor Inteligente de Alta Calidad - SwitchLinc. Presione arriba
para prender. Mantenga presionado para aumentar la intensidad de luz. ...
www.intellicontrols.com/Prod02-light.htm - 22k - Cached - Similar pages



Monica Colangelo
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: What a beautiful and lovable cat!!
7 mins
  -> Gracias, Miguel. Pero conste que no representa lo que esa "lengua visperina" (¿te acordás?) de Au quiso decir en la hoja del pauguau

agree  esther ginieniewicz: muy ajustada traduccion - felicitaciones
8 mins
  -> Gracias, Esther

agree  Alfredo Gonzalez
23 mins
  -> Gracias, Alfredo

agree  Claudia Andreani
2 hrs
  -> Gracias, Claudia

agree  Сергей Лузан
2 hrs
  -> Gracias, Sergey

agree  Ingrid Petit
3 hrs
  -> Gracias, Ingrid

disagree  Raúl Waldman: En este caso no es un solo interruptor / conmutador, sino una unidad inteligente que incluye varios de ellos.
4 hrs
  -> Todo "switch" es denominado genéricamente "interruptor"

agree  María Eugenia Wachtendorff
14 hrs
  -> Gracias, Maria

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Unidad de conmutación inteligente


Explanation:
Tu tradux es correcta.

Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-18 15:18:33 (GMT)
--------------------------------------------------

podés confirmar la traducción de switching unit en http://www.itu.int/search/wais/Termite/index.html


Dammel
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
8 hrs

agree  Ramón Solá
14 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conmutador inteligente


Explanation:
yo simplificaría y diríra conmutador inteligente, pero hasta aquí ninguna de las opciones me suena muy de autos. Quizás alguien más tenga mejores referencias.

saludos

Alfredo Gonzalez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 113

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Creo que acertaste


Explanation:
Unidad inteligente de conmutación / de conmutadores. Da la impresión de ser simple jerga.

Buena suerte para ti.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman
4 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...unidad inteligente de conmutación...


Explanation:
Quizás, porque, ¿cuál es la "inteligente", la "conmutación" o la "unidad"?

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65