KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Damper switch input

Spanish translation: entrada del interruptor del amortiguador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Damper switch input
Spanish translation:entrada del interruptor del amortiguador
Entered by: J. Calzado

15:31 Jul 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automotive
English term or phrase: Damper switch input
Entrada de interruptor amortiguador o Entrada de interruptor DEL amortiguador.
¿Qué opinan? Otras posibilidades bienvenidas.
No tengo más contexto. Trata de conectores y el sistema eléctrico de un automóvil (limpiaparabrisas, luces, etc)
J. Calzado
entrada del interruptor del regulador / amortiguador
Explanation:
Damper no sólo es un amortiguador de vibraciones, también se conoce como regulador en otros contextos. Verifica esto en tu texto para no irte con la señal equivocada

saludos

English - Spanish
... curve fitting, ajustar una curva. D, damper, regulador. damping, mojar. day, d
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4entrada del interruptor del regulador / amortiguador
Alfredo Gonzalez
5potencia del interruptor del regulador
Silvina
4 +1entrada del interuptor de regulación
Elías Sauza
4...potencia absorbida por el interruptor del amortiguador...
Ramón Solá


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
entrada del interruptor del regulador / amortiguador


Explanation:
Damper no sólo es un amortiguador de vibraciones, también se conoce como regulador en otros contextos. Verifica esto en tu texto para no irte con la señal equivocada

saludos

English - Spanish
... curve fitting, ajustar una curva. D, damper, regulador. damping, mojar. day, d

Alfredo Gonzalez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 113
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria: Si, y añadiría DEL al final de la frase.
5 mins
  -> Gracias María

agree  Mike Ck: Pero eligería amortigador
23 mins
  -> Gracias Mike, parece que efectivamente es un amortiguador. Saludos

agree  MikeGarcia
37 mins

agree  Ingrid Petit
2 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
entrada del interuptor de regulación


Explanation:
saludos

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 137

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cinta Cano Barbudo
2 mins
  -> gracias zoisol

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
potencia del interruptor del regulador


Explanation:
interruptor o botón de contacto


    work at General Motors Plant
Silvina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...potencia absorbida por el interruptor del amortiguador...


Explanation:
The following comes from Eurodicautom.

Document 3

Subject - Electrical Engineering - Electronics (=EL) - Mechanical Engineering (sn: construction and machine parts)(=MG) Definition a)to a generator:the mechanical power transmitted to its shaft;b)to a motor:the active electrical power supplied to its terminals Reference IEV 411-21-6

(1)
TERM input

Reference IEV 411-21-6 Note {GRM} n.

(1)
TERM potencia absorbida

Reference VEI 411-21-6

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65