KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

powertrain-modulated

Spanish translation: tren de potencia compensado automáticamente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:powertrain-modulated
Spanish translation:tren de potencia compensado automáticamente
Entered by: Raúl Casanova

12:04 Feb 22, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: powertrain-modulated
Traction control, Enhanced Traction System (ETS), **powertrain-modulated***

Control de tracción, Sistema de Tracción Mejorada (ETS)...

I don't know how to include the rest.

Thanks a lot!
Natalia Rivera
tren de potencia compensado automáticamente
Explanation:
Se trata de un dispositivo novedoso, para el cual no hay un standard establecido, ni una denominación aceptada en Español. En este caso es una lista de prestaciones en un folleto de automóvil nuevo, donde el lenguaje origen puede estar distorsionado para hacer más atractiva la presentación, sin buscar demasiado rigurosamente el sentido de las palabras. Creo, Natalia, que deberías consultar a tu cliente.
Selected response from:

Raúl Casanova
Uruguay
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3tren de potencia compensado automáticamente
Raúl Casanova
4 -1modulador del tren motriz
AAG-alcaide


Discussion entries: 4





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
modulador del tren motriz


Explanation:
https://espacioseguro.com/fundacionfitsa0/admin/_fitsa/archi...

AAG-alcaide
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Raúl Casanova: La información contenida en ese sitio se refiere a sistemas de monitoreo y diagnóstico de fallas, no a un control de tracción mejorado.El *disagree* es por la referencia, no por la traducción propuesta, la cual puede ser perfectamente válida.
8 hrs
  -> Pues entonces: responde.

3 days6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tren de potencia compensado automáticamente


Explanation:
Se trata de un dispositivo novedoso, para el cual no hay un standard establecido, ni una denominación aceptada en Español. En este caso es una lista de prestaciones en un folleto de automóvil nuevo, donde el lenguaje origen puede estar distorsionado para hacer más atractiva la presentación, sin buscar demasiado rigurosamente el sentido de las palabras. Creo, Natalia, que deberías consultar a tu cliente.

Example sentence(s):
  • Control de tracción, Sistema de Tracción Mejorado (STM) con tren de potencia compensado automáticamente.

    Reference: http://www.howstuffworks.com/framed.htm?parent=four-wheel-dr...
Raúl Casanova
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 208
Grading comment
gracias!