KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Bore and Stroke

Spanish translation: diámetro y carrera,


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bore and Stroke
Spanish translation:diámetro y carrera,
Entered by: psicutrinius

16:14 Mar 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Motos
English term or phrase: Bore and Stroke
Nuevamente, dimensiones de aspectos de una moto. Están dadas en unidades métricas o en pulgadas. Mil gracias.
Gabriel Aramburo Siegert
diámetro y carrera,
Explanation:
respectivamente. Se refieren al cilindro: Diámetro/2 /radio) x pial cuadrado, multiplicaso por la carrera y por el nº de cilindros dan la cilindrada
Selected response from:

psicutrinius
Spain
Grading comment
Mil gracias psicutrinius
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7diámetro y carrera,
psicutrinius
5alesaje y carrera
Robin Levey


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
bore and stroke
diámetro y carrera,


Explanation:
respectivamente. Se refieren al cilindro: Diámetro/2 /radio) x pial cuadrado, multiplicaso por la carrera y por el nº de cilindros dan la cilindrada

psicutrinius
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139
Grading comment
Mil gracias psicutrinius

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Casanova
0 min
  -> Gracias, Raúl

agree  Manuel Martín-Iguacel: as simple as that, spot on
9 mins
  -> Gracias, Manuel

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias, AVRVM

agree  Daniel Parra
1 hr
  -> Gracias, Daniel

agree  Carlos Vergara
10 hrs
  -> Gracias, Carlos

agree  AAG-alcaide: I agree.
15 hrs
  -> Gracias, AAG

agree  Lextranslator: También calibre y carrera
1 day20 hrs
  -> Cierto, Alejandro. Gracias

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bore and stroke
alesaje y carrera


Explanation:
Leovince - Bikepassion- [ Translate this page ]El propulsor Yamaha cuenta con el esquema de dos cilindros en "V" (95x75 los valores de alesaje y carrera) refrigerado con aire con una distribución SOHC; ...
www.bikepassion.it/spa/yamaha-bulldog.html - 11k - Cached - Similar pages

[PDF] Descripción general de las especificaciones del Cadillac BLS ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Alesaje x carrera (pulg / mm):. 3,56 x 3,23 / 90,4 x 82. 3,38 x 3,38 / 86 x 86. Material del bloque:. hierro fundido. aluminio. Material de la culata: ...
www.gmeurope.info/london2006/downloads/cadillac/es/pdf/es_e... - Similar pages

JS

Robin Levey
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 58