KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Valve Adjusting Screw Locknuts

Spanish translation: tuercas del tornillo de ajuste de válvula


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Valve Adjusting Screw Locknuts
Spanish translation:tuercas del tornillo de ajuste de válvula
Entered by: Hector Aires

12:10 Mar 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Motores de motocicleta
English term or phrase: Valve Adjusting Screw Locknuts
Me interesa sobretodo Screw Locknuts. Estamos hablando de tornillos y tuercas para ensamble / desensable de motos. Mil gracias.
Gabriel Aramburo Siegert
tuercas del tornillo de ajuste de válvula
Explanation:
Puedes poner "tuercas de traba" o "contratuercas".
En vez de "ajuste" puede ser "regulación".
Concretamente el tornillo regula la válvula y la tuerca traba el tornillo en la posición de ajuste.
Saludetes
El Étor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Gracias Héctor.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2contratuercas de los tornillos de ajustar la válvula
Alejandro Umerez
5 +1tuercas del tornillo de ajuste de válvula
Hector Aires
4contra-tuercas del tornillo de ajuste de válvulaDolores Vázquez


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
valve adjusting screw locknuts
tuercas del tornillo de ajuste de válvula


Explanation:
Puedes poner "tuercas de traba" o "contratuercas".
En vez de "ajuste" puede ser "regulación".
Concretamente el tornillo regula la válvula y la tuerca traba el tornillo en la posición de ajuste.
Saludetes
El Étor

Hector Aires
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63
Grading comment
Gracias Héctor.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: contratuercas
0 min

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
valve adjusting screw locknuts
contratuercas de los tornillos de ajustar la válvula


Explanation:
ok

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: ok, así es, hay varias formas para este texto; saludetes
3 mins

agree  Raúl Casanova
9 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valve adjusting screw locknuts
contra-tuercas del tornillo de ajuste de válvula


Explanation:
OK


    Reference: http://esl.proz.com/kudoz/855700
    Reference: http://www.tusrepuestos.com/iframe/i_diccionario_enginemecha...
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54