KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Primary Clutch Hub Nut

Spanish translation: tuerca principal del cubo del embrague


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Primary Clutch Hub Nut
Spanish translation:tuerca principal del cubo del embrague
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:01 Mar 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Motocicletas
English term or phrase: Primary Clutch Hub Nut
En un embrague de motocicleta, ¿qué es el Primary Clutch Hub Nut? Sé las palabras una por una, pero les agradezco una expresión técnica en español aplicable a Colombia. Mil gracias.
Gabriel Aramburo Siegert
tuerca principal del cubo del embrague
Explanation:
Suerte

Harley Davidson Foro de Motosembrague. Usted puede dejar el levantaválvulas "in-situ". Ahora, quite la tuerca principal del eje del cubo del embrague, invierten la barra de fijación ...
www.portalmotos.com/www/foros.asp?ForumId=89&TopicId=40898 - 88k - En caché - Páginas similares


[PDF] Caja de Cambios Cruise drive de seis marChasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
impulsor principal para completar el flujo de potencia. ilustrado. piñón de 6 .... La tuerca del cubo del embrague tiene la rosca a izquierdas. ...
cds.h-dnet.com/docent/cds/PHD-O_171_SP/PHD171.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Te quedo muy agradecido.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3tuerca principal del cubo del embrague
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3tuerca (principal) de buje de embrague
Laura Bruno


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
primary clutch hub nut
tuerca principal del cubo del embrague


Explanation:
Suerte

Harley Davidson Foro de Motosembrague. Usted puede dejar el levantaválvulas "in-situ". Ahora, quite la tuerca principal del eje del cubo del embrague, invierten la barra de fijación ...
www.portalmotos.com/www/foros.asp?ForumId=89&TopicId=40898 - 88k - En caché - Páginas similares


[PDF] Caja de Cambios Cruise drive de seis marChasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
impulsor principal para completar el flujo de potencia. ilustrado. piñón de 6 .... La tuerca del cubo del embrague tiene la rosca a izquierdas. ...
cds.h-dnet.com/docent/cds/PHD-O_171_SP/PHD171.pdf - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 540
Grading comment
Te quedo muy agradecido.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
26 mins
  -> Gracias Marina

agree  Hector Aires: No veo nada mejor.
31 mins
  -> Besitos

agree  Rafael Martilotti
23 hrs
  -> Gracias Rafael

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
primary clutch hub nut
tuerca (principal) de buje de embrague


Explanation:
Otra opción. Suerte!


    Reference: http://www.customchrome.com/cc/ESP_pdf_07/11_ESP_07.pdf
Laura Bruno
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish