KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Cam Chain Guide Stopper Bolts

Spanish translation: pernos de tope de la guía de la cadena de levas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cam Chain Guide Stopper Bolts
Spanish translation:pernos de tope de la guía de la cadena de levas
Entered by: Marina Soldati

12:08 Mar 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Partes de motocicleta - pernos
English term or phrase: Cam Chain Guide Stopper Bolts
Por favor, un término elegante para estos pernos. Son de la parte del cigüeñal / transmisión de una moto. Mil gracias.
Gabriel Aramburo Siegert
pernos de tope de la guía de la cadena de levas
Explanation:
No se si elegante...

ITEMS - IMPEX CORPORATION
Eje de leva; Rodillo y pinon guia cadena de leva, Brazo templador ... Cadena de mando para Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki; Cadena de levas para Yamaha, ...
www.impex-corp.co.jp/Spanish_version/ipx-sitems.htm - 25k - En caché - Páginas similares
Partes para motos Honda E-4 CADENA DE LEVA/TENSIONADOR
9, 14538399300, E-4 - AJUSTADOR, TENSIONADOR DE CADENA DE LEVAS, 6,96€, 1, Compre Ahora. 10, 14550402731, E-4 - GUIA, CADENA DE LEVA (HOKUSHIN), 24,79€ ...
es.zsf-moto.com/index.php?cPath=2324554_2324558 - 34k - En caché - Páginas similares
Untitled Document
Tappet Guide Hold Kit, Kit de Soporte de Guía Ahusada .... Camshaft Chain Case Cover, Cubierta de Carcasa de Cadena de Levas. Camshaft Chain Cover Nut ...
www.tusrepuestos.com/iframe/i_diccionario_enginemechanical.... -
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Gracias a ambas... en realidad escribieron lo mismo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1pernos de tope de la guía de la cadena de levas
Marina Soldati
3pernos/tornillos tope de la guía cadena de leva
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cam chain guide stopper bolts
pernos de tope de la guía de la cadena de levas


Explanation:
No se si elegante...

ITEMS - IMPEX CORPORATION
Eje de leva; Rodillo y pinon guia cadena de leva, Brazo templador ... Cadena de mando para Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki; Cadena de levas para Yamaha, ...
www.impex-corp.co.jp/Spanish_version/ipx-sitems.htm - 25k - En caché - Páginas similares
Partes para motos Honda E-4 CADENA DE LEVA/TENSIONADOR
9, 14538399300, E-4 - AJUSTADOR, TENSIONADOR DE CADENA DE LEVAS, 6,96€, 1, Compre Ahora. 10, 14550402731, E-4 - GUIA, CADENA DE LEVA (HOKUSHIN), 24,79€ ...
es.zsf-moto.com/index.php?cPath=2324554_2324558 - 34k - En caché - Páginas similares
Untitled Document
Tappet Guide Hold Kit, Kit de Soporte de Guía Ahusada .... Camshaft Chain Case Cover, Cubierta de Carcasa de Cadena de Levas. Camshaft Chain Cover Nut ...
www.tusrepuestos.com/iframe/i_diccionario_enginemechanical.... -

Marina Soldati
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 232
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias a ambas... en realidad escribieron lo mismo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Vaya... hemos puesto lo mismo... pero te adelantaste!!! Besitos
5 mins
  -> Mil gracias! Saludos!

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cam chain guide stopper bolts
pernos/tornillos tope de la guía cadena de leva


Explanation:
ITEMS - IMPEX CORPORATIONEje de leva; Rodillo y pinon guia cadena de leva, Brazo templador (tensionador), ... Tornillo alomado, Tornillo cabeza plana, Tornillo cabeza oval ...
www.impex-corp.co.jp/Spanish_version/ipx-sitems.htm - 25k - En caché - Páginas similares



Chillan Motos - RepuestosGuia Cadena de Leva. Cam Chain Guide. 1.300. 3501-18. Pernos (Gemelos) ... Perno de la Brida. Flange Bolt ..... Tope de Goma. Rubber Cushion. 300. 3518-13 ...
www.chillanmotos.com/engineparts.html - 64k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 540