KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

ground illumination lamps

Spanish translation: luces bajas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ground illumination lamps
Spanish translation:luces bajas
Entered by: Andrea Giorgi

23:56 Aug 7, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automotive
English term or phrase: ground illumination lamps
Necesito el término que se usa en el ámbito automotriz. No guessing, pls.

Gracias! :-)

Pressing this button once will unlock the driver’s door. The parking lamps will flash and the interior lights will come on. The ground illumination lamps will come on.
David Meléndez Tormen
Spain
luces bajas
Explanation:
son las luces que apuntan al pavimento exclusivamente, otra posición es llamada "luces altas" que ilumina un rango más amplio y la tercera posición es "luces de posición" que sirve exclusivamente para que los otros autos vean el vehículo, no iluminan.
Espero te sea claro.
Selected response from:

Andrea Giorgi
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1luces bajasAndrea Giorgi
4 +1luces de iluminación exterior
Terry Burgess
4iluminación de pavimento
Elías Sauza


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
iluminación de pavimento


Explanation:
es lo que encontré respecto a un vehículo en inglés y español

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-08 00:35:31 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.4x4review.com/news/avalance-2002.asp

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-08 00:36:02 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.4x4review.com/news/avalance-2002.asp

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-08 00:37:03 (GMT)
--------------------------------------------------

en español:

http://www.chevrolet.com/chevysi/avalanche/features.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-08 00:37:41 (GMT)
--------------------------------------------------

disculpa la repetición de notas, no sé que pasa

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 137

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
luces de iluminación exterior


Explanation:
This is not a "wilde" guess David. Some exhaustive Google searching turned up the following references...which I honetly believe.

See:

[PDF]INTERESA SABER
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... ILUMINACIÓN * Faros de xenón, de serie u ... Encendido automático de las luces
de ... Algunos coches lo combinan con un ... Control de calidad del aire exterior ...
www.ocu.org/dosieres/pdf/cm_253_europaises.pdf - Páginas similares

en Waste magazine
... Repercusiones sanitarias: - La iluminación exterior supone ... y los cristales de los
coches ... de tiempo, siempre que la iluminación ... abajo, es decir, que las luces ...
www.ideal.es/waste/contaminacionluz.htm - 21k - En caché - Páginas similares

[PDF]coches coches
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Se encarga de encen- der las luces en función ... ILUMINACIÓN EXTERIOR. Un sistema ilumi-
na la zona exterior de la ... se puede dar un cambio radical en los coches ...
www.dgt.es/revista/num152/pdf/152-coche10.pdf - Páginas similares

[DOC]electrif. linea merlo-m acosta
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... los dos sentidos de marcha, los coches ... módulo, si no los servicios auxiliares: iluminación
(exterior ... circuito eléctrico que habilite las luces ...
www.mecon.gov.ar/.../ adjunto%205%20an%20iii%20material%20rodante%20diesel%20nuevo.doc - Páginas similares

[DOC]Reparación de Coches Siniestrados
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Para el caso de los coches Fiat ... para protección sectorizada del circuito de iluminación
y de circuito luces ... IRAM 1182 en su interior y exterior. ...
www.mecon.gov.ar/.../revision/ anexo%204%20adjunto%20d%20reconstruccion%203%20coches%20siniestrados.doc - Páginas similares
[ Más resultados de www.mecon.gov.ar ]

Luck...and have a good time in San Francisco!
terry


    Above
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
25 mins
  -> Thank you Ingrid:-)))

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
luces bajas


Explanation:
son las luces que apuntan al pavimento exclusivamente, otra posición es llamada "luces altas" que ilumina un rango más amplio y la tercera posición es "luces de posición" que sirve exclusivamente para que los otros autos vean el vehículo, no iluminan.
Espero te sea claro.

Andrea Giorgi
Argentina
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Así es en Argentina.
1 hr